ayer me ví Up, la de Pixar. Excelente , me pareció media dura para ser una peli animada en teoría para chicos y me sorprendió que se vea sangre. El resto, muy buena…te hace cagar de risa Kevin, Dug y el gordito. La voy a bajar en HD para tener, me encantó.
primero te bajás el utorrent, después buscás el torrent de lo que querés (thepiratebay es la página que por lo menos a mí más me sirve, aunque hay varias) cuando bajás ese archivo torrent lo ejecutás, te abre el utorrent y lo empieza a descargar.
Ve a thepiratebay.se o cualquier otra página de torrents. Pon en el buscador la película que quieres ver y escoge la opción que te parezca mejor. Da click a get this torrent y listo, desde el mismo Utorrent te empieza a descargar. Estaba viendo los cambios de la nueva versión y no son en nada importante con respecto a la 3.1, saludos.
es que con el programa no tenés que hacer mucho, lo que tenés que hacer es tenerlo nomás. Cuando bajes el torrent desde alguna página, donde lo descargues dale doble click, ok y después dejalo bajando.
Eso sí, prestá atención a que lo que bajes tenga muchos seeders porque si no vas a estar una eternidad.
está bastante buena, la historia en sí es interesante (el libro dicen que está bastante bueno y por lo gral de un buen libro va a salir una buena peli, a menos que la embarres mucho) lo que sí el final no me gustó mucho, medio berreta (me refiero a la resolución de toda las cosas).
La mina por más que parezca freak la rompe y googleandola está bastante buena:
depende de que tan grande sea la peli, en que formato esté y que reproduzca tu dvd. Yo casi no uso el dvd, suelo conectar la notebook por hdmi directo al lcd y tenés mejor calidad, pero supongo que si es una peli media pesada pasandolo a algún formato que respete tu dvd y grabandolo en un DL tiene que agarrar.