La película que vi

Si alguno esta al pedito, estan pasando “Un novio para mi mujer” en canal 13 :mrgreen:

Sí…la ví, está buena!!

(mortal el look del Puma Goity :mrgreen::lol:)

Me encanta la tana ferro en la fiesta del gestor :lol:

seee!!! :lol::lol::lol:

Estoy por ver Criadas y Señoras, por las criticas que vi es excelente, tengo muchas expectativas la verdad.

Yo vi The Human Centipede muy recomendable si te queres clavar una japa

Noooo te llega a leer Hellacopter y le agarra un infarto. A mi gusto no se pueden comparar ambas películas. The Hangover es más para todo público, más marketinera, las actuaciones no se llevan la película… no sé, en lo único que podría encontrarle un parecido es en que son 3 los protagonistas :mrgreen:

Vi las dos pelìculas de Vinterberg que me faltaban.

Esta pelìcula narra de forma bastante realista la importancia que tiene la infancia,su entorno y la repercusión de ésta en la vida adulta.
Es una historia en donde todo es previsible, no hay suspenso ni giros argumentales que sorprendan, casi como la vida misma.
A dos hermanos los separó una tragedia familiar cuando eran niños,y en la adultès siguen sufriendo las secuelas y los traumas de esa infancia triste.
Hermosa fotografìa, pero el tiempo de narraciòn puede resultar un poco tedioso. No apta para los amantes del cine palomitero.
6/10

Escrita por Lars Von Trier,pero dirigida por Vinterberg,tenemos una nueva crìtica del guionista contra USA, en caso el uso de las armas. La pelìcula es inteligente y entretenida. Unos adolescentes forman un club ( me hizo acorda a la sociedad de los poetas muertos) en donde coleccionan armas, practican tiro, pero tienen como ùnica condiciòn no usarlas en la vida diaria.
La mùsica se destaca y estàn genialmente rodados los aspectos infográficos.
7/10

Si les interesa hay un festival de cine frances en linea (son 10 largometrajes y algunos cortometrajes)

la pagina es myfrenchfilmfestival

solo tienen que registrarse y es gratis para America latina, la pagina estara abierta hasta el 1ero de febrero para poder verlas sin costo alguno.

ayer vi Juntos para Siempre por esta página que sigue funcionando bastante bien, peli argenta, bastante buena, un crack el vago :stuck_out_tongue:

http://www.ver-pelis.net/pelicula/juntos-para-siempre.html

(actúa Flor Peña jaja)

recien vengo de ver inmortales una pelicula sobre mitologia griega que no esta basada en mitologia griega 8|

Tal cual tomaron personajes mitologicos y se inventaron su historia propia si te gusta la sangre es tu pelicula, si te gusta la mitologia ni te molestés

es sobre mitologia no?

hay unos dioses con sus respectivos nombres y esta teseo que tambien figura en la mitologia griega pero toda la historia es inventada para la peli

The Ladykillers
2004

DIRECTOR Joel Coen, Ethan Coen
REPARTO Tom Hanks, Marlon Wayans, Ryan Hurst, Irma P. Hall, J.K. Simmons, Tzi Ma, Diane Delano, George Wallace, Stephen Root, Greg Grunberg, Bruce Campbell, Jason Weaver

Muy buena, si bien la trama no es del otro mundo, las actuaciones son notables, y hay escenas que me hicieron descostillar de la risa.

8
/10

Posta, ni punto de comparación, estas de la nuca metal, el Gran Lebwosky es una obra de arte, la otra te hace cagar de risa pero no le llega a los talones :mrgreen:

jajaja, " el Gran Lebwosky es una obra de arte" paraaaa…!

Jaja posta que me encantó, es un peliculón de la puta madre :mrgreen:

sobre gustos no hay nada escrito, che. A mí me gustan las de Adam Samdler y Ben Stiller:P

Te recomiento esta película que está en la línea de las dos que mencionamos:
Very Bad Things (1998) - FilmAffinity

Probablemente ya la hayas visto, la han pasado en America TV un par de veces.

El remake de Psicosis, ahora en Cinecanal.

Johnny English, la nueva. Genial