Noooo te llega a leer Hellacopter y le agarra un infarto. A mi gusto no se pueden comparar ambas películas. The Hangover es más para todo público, más marketinera, las actuaciones no se llevan la película… no sé, en lo único que podría encontrarle un parecido es en que son 3 los protagonistas :mrgreen:
Vi las dos pelìculas de Vinterberg que me faltaban.
Esta pelìcula narra de forma bastante realista la importancia que tiene la infancia,su entorno y la repercusión de ésta en la vida adulta.
Es una historia en donde todo es previsible, no hay suspenso ni giros argumentales que sorprendan, casi como la vida misma.
A dos hermanos los separó una tragedia familiar cuando eran niños,y en la adultès siguen sufriendo las secuelas y los traumas de esa infancia triste.
Hermosa fotografìa, pero el tiempo de narraciòn puede resultar un poco tedioso. No apta para los amantes del cine palomitero.
6/10
Escrita por Lars Von Trier,pero dirigida por Vinterberg,tenemos una nueva crìtica del guionista contra USA, en caso el uso de las armas. La pelìcula es inteligente y entretenida. Unos adolescentes forman un club ( me hizo acorda a la sociedad de los poetas muertos) en donde coleccionan armas, practican tiro, pero tienen como ùnica condiciòn no usarlas en la vida diaria.
La mùsica se destaca y estàn genialmente rodados los aspectos infográficos.
7/10
recien vengo de ver inmortales una pelicula sobre mitologia griega que no esta basada en mitologia griega 8|
Tal cual tomaron personajes mitologicos y se inventaron su historia propia si te gusta la sangre es tu pelicula, si te gusta la mitologia ni te molestés
Posta, ni punto de comparación, estas de la nuca metal, el Gran Lebwosky es una obra de arte, la otra te hace cagar de risa pero no le llega a los talones :mrgreen: