La película que vi

Acabo de por fin terminar de ver Criadas y Señoras, peliculon, me encanto, una gran historia que habla del racismo, muy emotiva.

Hoy veo J. Edgar. A ver que tal es

algunas comicas?

Es una excelente película. Tengo entendido que es una remake, igual. Muy pero muy bien hecha, y casualmente no lo digo por Tom Hanks, sino por todos los otros personajes.
Acabo de ver A good old fashioned orgy (2011) es divertida, para pasar el rato.
Michelle Borth, te amo.

Me recomendaron ver la película " El pianista" que salió hace una década. Saben si es buena?

Peliculón.

Es excelente. La tengo en DVD. No te vas a arrepentir.

Recien vi Inmortales, la verdad no tiene nada que ver con la mitologia griega pero disfrute la pelicula, accion sangre, buenas tomas y colores, bien caracteristico de los creadores de 300 que parece que en los finales de ambas peliculas trata de hacer algo similar una a otra, por lo menos en la parte donde se pelean en ese pasillo un grupito de helenos contra millones de los otros…

estoy viendo nueve reinas

estaba buscando en cuevana… pero ya la sacaron.. tengo muchas ganas de ver 12 monos otra ves… y la tengo en mi dvdteca :smiley:

esta semana la voy a ver… el trailer me ilusiono de ver una buena peli…

nanananana,que buena que estaba

Yo tmb la tengo en dvd. Es de las mejores pelis que vi en vida

MIRALA YAAA!!!
Es impresionante.

Habrá que ver el Pianista, che.
Yo recomiendo humildemente, “La vida de los otros”, peli alemana, imperdible.

Que estallo, no veo la hora de que salga la 3.

Muy buena. En general el cine alemàn suele ser de gran calidad.

El pianista es un peliculon, para la persona que nunca la vio no sabe lo que se esta perdiendo.
Me volvi a ver Perfume de Mujer, otra obra maestra de Al Pacino.

La tengo hace mil años y nunca la vi, la compre por 10 mangos en Musimundo jaja.

Ayer vi esta, me parecio bastante buena: Jonnhy and June

[IMG]http://www.foxlatina.com/content/fox_films/10769/images/mini.jpg[/IMG]

Vi “Historias cruzadas” (“The Help”, en inglés), nominada al Óscar a mejor película. Me pareció verdaderamente espectacular, qué historia tan poderosa y qué bien contada y actuada.