La película que vi

Los problemas del cambio climatico y la inconciencia del ser humano producen una mezcla de animales bastante rara en donde tienen que resolver sus propios problemas para poder sobrevivir. Si bien tiene cosas interesantes que recuerdan a la Era del Hielo no llega a ser de ese nivel.

Le doy 5 Raulos :mrgreen:

tengo para ver nuevamente Watchmen, pero esta vez con un par de escenas nuevas y remasterizada. Grossssssssssssssso

una mas del maestro Sidney Lumet…+ Paul Newman, magnifico!

Fui a ver el gato con botas al cine :mrgreen:, no estuvo mal… un poco densa.

uuuuuh

Morlock deja el gatabis :stuck_out_tongue:

jajajajajaja ese gatito, me mueroooo :heart:

:question::question::question::question:

Dream House, tiene más suspendo y terror una lechuga. Incluso parte de la historia quedo en las nubes.

Jodeme que te gustó esa bazofia???
Perdiste mi respeto (?)
Lo único bueno de esa verga es el OST.
Y la minita Akerman creo que se llama.

Ayer vi “el luchador” y es un peliculon, me encanto.

Acabo de terminar de ver El Gran Truco, gran película, muy buenos actores, no es una película predecible, por eso me gusto tanto.

nooooo, es un peliculón. La trama, el tema de los superhéroes medios raros y la resolución que se le dá a una época histórica importante, me gustó bastante.
Y Akerman es herrrrrrrrrrrrrrmosa. Aparte, la forma en que está filmada, el tratamiento de color, las secuencias esas de fast/slow en velocidad. Muy muy muy buena, posta.

A mí me gustó Watchmen, muy fiel al cómic excepto en el plan de Veidt; de las adaptaciones de cómics me parece la mejor.

A mí me pareció re facha, qué querés que te diga :lol:
Ese estilo de matar a los chorros onda El vengador anónimo de Charlie Bronson me cae bastante para el orto. Igual los respeto (?)

el otro dia volvi a ver esta

me encanta, junto a christine son de mis pelis favoritas

//youtu.be/TFWea3Eu97E

Coincido, de lo mejor que vi hasta hoy en adaptaciones de los comics al cine…

Las pelìculas de Nolan,hasta ahora son todas grosas.

El Gran Lebwosky(?).

Buena película, muy parecida a The hangover, y al mismo nivel, con personajes parecidos. Hacía bastante tiempo que le tenía ganas. Tiene un muy buen elenco.

7/10