La película que vi

Hace unos dias me vi una con Jessica Alba y el pibe de Star wars, no me acuerdo el nombre.

Se llama Awake (Despierto). Al muchacho le hacen una operacion a corazon abierto y la anestesia no le quita la lucidez mental, solo le hace efecto fisico. Esta muy buena, la recomiendo.

Acabo de ver Gigantes de Acero, para pasar el rato esta buena la película, muy predecible nada mas.

Pd: Que buena que esta Evangeline Lilly, la que hacia de Kate en Lost je.

traducida como seria la peli? La voy a ver en un rato

Cuevana | Inicio
Ahí podés.

Si, pero con el incoveniente que hay con el servidor, no se puede ver nada. Intentare mañana

Entonces cómo pensás verla? Si sabés usar torrents, te puedo ayudar con esto: MA VIE EN L AIR 2005 DVDRip XviD Torrent - btjunkie

Sino ya no sé :confused:

Alguno que haya visto la segunda pelicula de Sherlock Holmes me dice si tiene alguna relacion con la uno? Hace falta ver la uno?

El Orfanato, me encanto con Guillermo del Toro tengo que amo algunas de sus películas y odio otras.

No, yo vi las dos. Si bien ver la uno te ayuda un poquito, entendes todo de la dos sin haber visto la primera.

Recien vi esa por Universal Channel (La mandolina del capitán Corelli) esta buena.

Ayer vi El coleccionista de huesos, por segunda vez. La había visto de chico y era una especie de “mi película preferida”. En esta repasada, me pareció una flor de poronga :lol:
Ni Angelina Jolie la salva, está cadavérica y con el pelo corto.

que mal que anda cuevana la puta madre, carga muy lento las peliculas

no es indispensable, pero sirve para conocer algunos personajes y situaciones que pasan, por cierto, me encanto, se me pasaron tranqui las 2hs que dura, muy entretenida y con bastante humor, las escenas “lento-rapido” muy buenas, gran pelicula y robert downey jr, genial como siempre

Es malisima, me acuerdo cuando no la pasaron en el colegio, nos sentimos estafados y pedimos devolución del dinero.

Impresionante, el segundo largo de Spielberg, fue filmada para la cadena de television ABC en el 71. La filmo en 13 dias el limado, tremenda pelicula!!

Hoy me vi esta que tenia pendiente hace mucho. Excelente. Una historia simple y que pega. Bien al estilo Frances

El Señor de los Anillos 3 en Wagner

No conozco ese canal :slight_smile:

error de tipeo

:lol:

Estoy harto que pasen las películas dobladas, me dan ganas de no ver nada. Son imbeciles ??? el 99 % las prefiere subtituladas. Cinecanal tmb ahora da TODO doblado.
Y yo como un boludo esperando que FX vuelva a repetir bones la 4, 5, y 6 temporada que nos las vi, tmb dobladas. Que hijos de puta !