Hace unos dias me vi una con Jessica Alba y el pibe de Star wars, no me acuerdo el nombre.
Se llama Awake (Despierto). Al muchacho le hacen una operacion a corazon abierto y la anestesia no le quita la lucidez mental, solo le hace efecto fisico. Esta muy buena, la recomiendo.
Ayer vi El coleccionista de huesos, por segunda vez. La había visto de chico y era una especie de “mi película preferida”. En esta repasada, me pareció una flor de poronga :lol:
Ni Angelina Jolie la salva, está cadavérica y con el pelo corto.
no es indispensable, pero sirve para conocer algunos personajes y situaciones que pasan, por cierto, me encanto, se me pasaron tranqui las 2hs que dura, muy entretenida y con bastante humor, las escenas “lento-rapido” muy buenas, gran pelicula y robert downey jr, genial como siempre
Impresionante, el segundo largo de Spielberg, fue filmada para la cadena de television ABC en el 71. La filmo en 13 dias el limado, tremenda pelicula!!
Estoy harto que pasen las películas dobladas, me dan ganas de no ver nada. Son imbeciles ??? el 99 % las prefiere subtituladas. Cinecanal tmb ahora da TODO doblado.
Y yo como un boludo esperando que FX vuelva a repetir bones la 4, 5, y 6 temporada que nos las vi, tmb dobladas. Que hijos de puta !