Puf, yo la tengo hace como 6 años en mi casa y ni la terminé de ver todavía, en general no le tengo DEMASIADA paciencia a Lynch, pero Eraserhead ya me parecio una exageracion, realmente insoportable y asquerosa… y eso que miro mucho cine y me he fumado cada cosa.
es muy grotesca… hay que mirarla con el higado en buen estado… yo tambien me he fumado cada cosa, ahora, ya no llegaría al punto de holocausto canibal, por dar un ejemplo, me vi peliculas como hostel, pero comparadas con ese delirio sádico del tano Deodato…
Si, me la nombraron la pelicula esa de Deodato. No la ví 
ayer vi en el IMAX esta

muy buena, tiene humor, accion, unas increibles imagenes de paisajes o vistas desde la ventana del edificio re alto que aparece en una parte de la peli que te hacen atragantar el pochoclo, tiene algunas partes demasiado tranqui, podria ser un poco mas corta que quedaria mas redondita
mencion aparte para el prologo de 6 minutos de Batman…

La fui a ver el sabado, los primeros 15 min un desastre sin nada interesante y canciones que presagiaban un verdadero fiasco pero no, no me defraudaron mis “heroes” (?) levanto y me rei mucho :mrgreen: tiene cosas y humor tipico de los 80’ 90’ mezclado con temas actuales los cuales la hicieron divertida, obviamente orientado para el publico adulto, jodanse pendejos que nunca vieron la serie :mrgreen:
A esta pelicula le doy 7.5 Raulos 
P.D: Me compre el balde de pochoclos unicamente para tener mi vaso Muppet 
Foto del vaso muppet!!!
Lo tengo en casa, mañana sale foto colega :mrgreen:
Recien vi El Inmortal con Jean Reno, buena película principalmente si te gusta acción.

Aqui la foto :mrgreen:

Nooooooooo está bárbaro!!! El balde y las bebidas también!!! Peggy :porc: y Gustavo
A qué cine fuiste?
¿Gustavo? ¿No querras decir La Rana Rene? :scratch:
Por cierto es una cagada porque en la pelicula le dejaron el nombre de la version origianl, Carming pero en varias ocasiones le dicen “Rana” :mrgreen:
Fui al Village de Avellaneda!!! Parecia un nene con mi balde de pochoclos en una mano y en la otra mi vaso de los Muppets 
Kermit es el nombre original, en España era Gustavo.
Si si, Kermit, no me acordaba del nombre jajaja Tenes que ir a ver la pelicula!!! 
A las 22h en TCM un clásico, The Hustler (El buscavidas), con Paul Newman :deivid:
Acabo de ver ‘Midnight in Paris’, sencillamente excelente.
Enter The Void, muy flashera. Ya con la intro te das cuenta que va a ser un real viaje todo.
Me hubiese gustado verla bajo efecto de alguna sustancia.
La vi anoche por tu comentario, muy buena.
Gracias che!
Ayer vi The Whistleblower (La verdad oculta) un drama impactante sobre la trata de mujeres en Bosnia.

Ayer vi The Whistleblower (La verdad oculta) un drama impactante sobre la trata de mujeres en Bosnia.
Terrible la vi el otro día, es muy fuerte, la verdad te deja para el orto.
Pero es muy buena al mismo tiempo, esta muy bien hecha, y Rachel es hermosa :mrgreen: