Se puede decir que esta basada pero no respeta el orden de la aventuras de los libros, eso si, hay escenas en donde encontras cosas de uno y de otro! :mrgreen:
Aparece varias veces, incluso es parte de “El problema final” donde termina la historia de Holmes. Despues vuelve porque casi le incendian la casa a Doyle.
Vale la pena ver las peliculas? Lei todos los libros y no quiero llevarme una decepcion.
Voy a ver que hago. El tema es que fisicamente ni Holmes ni Watson se parecen a las descripciones de los libros… Si empiezan asi, no me quiero imaginar el resto…
No creo que esté para alquilar, se siguen alquilando películas?? :lol:
Bajala sino, es MUY buena. No es la típica peli francesa dennnsa, es muy llevadera.
Recién la termino de ver en TCM… una de las pocas peliculas que hizo que se me lagrimearan los ojos…tristisima, pero te hace valorar la vida como ninguna otra película, más aún teniendo en cuenta que es completamente verídica.
yo la primera vez que la vi fue en infinito, el noviembre este que paso… pero esta es la primera vez que la miro entera. Sinceramente no puedo creer que una película tan importante como esta no tuvo el reconocimiento que merecía…
Aparte, te muestra como las organizaciones de salud se cagan en el sufrimiento de las personas, al igual que en patch adams, nada más que esta es 100% verídica
Fui con mi hijo a ver Tin Tin. Muy buena, aunque por momentos se pone medio densa. Pero visualmente es una maravilla.
Y ayer fui a ver Mision Imposible. Muy buena, tambien. Y tiene cosas divertidas con Simon Pegg.
estoy ansioso por verla de nuevo, la primera vez que la vi, que fue a los 9 años, no podía creer que el flaco realmente existe…un groso.
ah y el otro día me vi un clásico de alan parker
Espectacular la actuación de Nicolas y de Modine…
Enorme película de un enorme director (por Birdy).
El sábado vi Blue Velvet de Lynch… qué personaje el de Dennis Hopper por favor… creo que es lo mejor de Lynch por afano, mucho mas que Mulholland Drive o Lost Highway. Para mi esta es la gran obra maestra (sin mencionar a The Elephant Man, por supuesto).