La película que vi

50/50

Bastante buena. Lastima que estaba en primera fila.

El otro día vi este bodrio.

One day, con Anne Hathaway encima medio baqueteada, una mierda, un drama romántico muy poco entretenido.

ayer a la mañana me levante muy temprano, me tire en el silloon a hacer zapping y justo en un canal de cine latino arrancaba “PACO” , con Fonzi, esther Gori, NOrma aleandro, Luis Luque, el negro Palomino, Romina Ricci, y sofia castiglione…

ME SACO EL SOMBRERO PARA ESTA PRODUCCION ARGENTINA

el viernes volvi a ir al cine porque estrenaron nueva sala fui a ver el gato con botas por que era en 3d y nunca habia visto una asi. Muy bueno el efecto y la peli te saca carcajadas en algunas partes

UP

Una aventura de altura!

(por Dios… que alguien me rescate de todo esto!!:lol::lol::lol:)

El de la religiòn deberìa declararse patrimonio cultural de la humanidad.

tan buena?
de q se trata?

Hoy vi Forrest Gump.Que buena pelicula la puta madre.Me mata cuando el Teniente Dan le pregunta si ha encontrado a Jesus y el le contesta:No sabia que tenia que buscarlo :lol::lol:

Sin palabras lo que es esta pelicula. Sin dudas tendria que ser la ganadrora del oscar lejos

Acabo de ver Ma vie en l’air, película francesa del 2005, actúa el bomboncito de Marion Cotillard. Excelente peli realmente, muy divertida, comedia romántica entretenidisima.

La vi ayer justo.

Es buena, pero no para tanto. Lo que si no se cual es la comedia de la que tanto habla en esa imagen

Llorando como un boludo, luego de verla ya más de 10 veces, con " Mi nombre es Sam"

AMO A MARION COTILLARD

Sacando eso de lado, estara para alquilar? Voy a ver si la encargo para ver con mi jermu.

acabo de ver media noche en parís, ya había leído varias recomendaciones acá, increíble la verdad que me gusto muchísimo.

El otro dia vi una remera con esto, genial !

Acabo de ver terror en lo profundo, media corteli pero esta genial.

Inesperadisimo final :lol:

Excelente pelicula. Me la baje y ya la vi varias veces. La parte donde están armando la plantilla y empieza a nombrar los nuevos refuerzos es excelente y la personalidad del actor principal le da un toque particular a la pelicula.

Me emocionó la parte de la racha.

Nah!!! es malisima!!! :mrgreen:

Ayer la vi en el cine!!! Recomendadisima!!! Hasta diria que mejor que la primera!!! :mrgreen:

Esta muy resumido en relación a los libros pero es increible lo calculado que esta todo para no dejar “cabos sueltos” :stuck_out_tongue:

A esta pelicula le doy “9 Raulos” :mrgreen:

//youtu.be/1Cd8ISpH-TU

Raul pero esta basado en alguno de los libros de Conan Doyle? Por ahora me lei las tres novelas, Estudio en escarlata, El signo de los cuatro y El sahueso de los Baskerville (para mi, lejos la mejor :D) y en la primera pelicula no habia una chota que tenga que ver practicamente.

A mi me hubiese gustado que hagan algo más relacionado con el libro, más de misterio, de detectives que de aventura.

no caia que pelicula era, yo la vi como moneyball:mrgreen: