ayer a la mañana me levante muy temprano, me tire en el silloon a hacer zapping y justo en un canal de cine latino arrancaba “PACO” , con Fonzi, esther Gori, NOrma aleandro, Luis Luque, el negro Palomino, Romina Ricci, y sofia castiglione…
ME SACO EL SOMBRERO PARA ESTA PRODUCCION ARGENTINA
el viernes volvi a ir al cine porque estrenaron nueva sala fui a ver el gato con botas por que era en 3d y nunca habia visto una asi. Muy bueno el efecto y la peli te saca carcajadas en algunas partes
Hoy vi Forrest Gump.Que buena pelicula la puta madre.Me mata cuando el Teniente Dan le pregunta si ha encontrado a Jesus y el le contesta:No sabia que tenia que buscarlo :lol::lol:
Acabo de ver Ma vie en l’air, película francesa del 2005, actúa el bomboncito de Marion Cotillard. Excelente peli realmente, muy divertida, comedia romántica entretenidisima.
Excelente pelicula. Me la baje y ya la vi varias veces. La parte donde están armando la plantilla y empieza a nombrar los nuevos refuerzos es excelente y la personalidad del actor principal le da un toque particular a la pelicula.
Raul pero esta basado en alguno de los libros de Conan Doyle? Por ahora me lei las tres novelas, Estudio en escarlata, El signo de los cuatro y El sahueso de los Baskerville (para mi, lejos la mejor :D) y en la primera pelicula no habia una chota que tenga que ver practicamente.
A mi me hubiese gustado que hagan algo más relacionado con el libro, más de misterio, de detectives que de aventura.