La película que vi

Es cierto, la de Carpenter es una remake de la original que es de los 50, de Howard Hawks, The Thing from Another World.
Me referia a que hicieron una remake de la de Carpenter, pero es cierto, ya de por sí la de Carpenter es una remake.

Al final vi en el cine El Juego de La Fortuna. Historia real muy buena y recomendable para los que le gustan las de deportes, pero aviso que para mirarla y entender algunas partes tenés que saber por lo menos lo básico de Baseball…

Una garcha esa película, no es recomendable para mayores de 15

muy buena Slumdog Millionaire. Danny Boyle la tiene clara con el tema de los flashbacks y los flashfowards.

Hoy a la noche me espera esta. Veremos que onda

me vi frozen, pesima, de lo peorcito que vi en los ultimos tiempos

mañana voy a ver warrior, q me dijeron q es muy buena

No es una remake, es la precuela de la de Carpenter.

Cómo? creo que la de Carpenter es una remake de la de Hawks, la historia está adaptada de una novela o cuento me parece.

Es verdad, es un remake de Howard Hawks. Ambas están basadas en la novela corta. Eso sí, el film de Carpenter es más autóctona a la obra original.

Es horrible esa pelicula.Lo unico mas o menos pasable es el libro,si queres una lectura ligera.

Es increible como se ponían en riesgo miles de vidas humanas, de NO CREER! Excelente documental de Piñeyro.

En general son muy buenos los documentales de este tipo

Tanto cuevana como monsterdivix estan medios desactualizados no? hay peliculas que jamas subieron y que estan buenas.

Esa Warrior ya se estreno en cine?

Termine de ver la pelicula de la vida de George Harrison , la verdad impresionante …

Vi Zeitgeist 1 y 2. Como te abre la cabeza es impresionante, te hace mirar el mundo desde una perspectiva distinta.

Tropa de Elite 1 y 2… Buenisimo viejo, 10/10.

Con ustedes… Dios

que capo el gordo… cualquier papel le cae bien…

Es un fenómeno Truman. No, en realidad, es un fenómeno Hoffman.