Acabo de ver Al filo de la mentira, esta buena.

Acabo de ver Al filo de la mentira, esta buena.

Cuando vi “A los 13” hace un par de años me horrorize un toque y pense en nunca tener una hija:lol:
Kramer vs Kramer, como me pone esa peli. Y si despues veo El Campeon, listo, a llorar y suicidarme.
voy a ver:

solo por:

Buena peli, me entretuvo bastante. Tengo en dvd la anterior, con Kurt Russel.

ayer vi esta pelicula q pasaron en tnt,ya la habia visto hace banda,pero esta muy buena

Muy lindos efectos pero la pelicula me pareció medio pelo.
Hoy veo esta.

para pasar el rato… no es para tirar cohetes, pero por lo menos yo, terminé de verla, cosa que el 70% que me siento a ver algo, no lo hago.

En un mundo Mejor. Película Danesa.
Muy buena
Ayer enganche esta pelicula que fue una de las mejores que vi en los ultimos diez años facil. Sean Penn que actor por dios

Capitán América (elegida por ya saben quienes…)
Vamos mejorando con los años… comparado con “Barni” :mrgreen::lol:
Como es? Eastwood+Di Caprio… tiene que ser hermosa!

Peliculón
Jodeme que hacen una remake de The Thing! La original es espectacular.
John Carpenter es de los directores más cracks de la historia.
Espero que hagan algo decente.
Es tremenda la original de The Thing, creo que Carpenter está entre los mejores directores de peliculas de terror de la historia.
Tengo para ver The Fog de él, de 1980; creo que en 2005 también la remakearon.
Es un cáncer metastásico esa remake, esperemos que esta vez se esfuercen un poco más.

Pelìcula argentina tipo serie Z.
Unas chicas viajan a por una zona (supuestamente) alejada de La Plata. Luego lo de siempre, mujeres vulnerables que se encuentran con los malos de turno y deben escapar.
El argumento es similar a I Spit on Your Grave.
Decir que la pelìcula es mala, es ser generoso.
Ahora si quieren ver pendejas argentas en bolas y violaciones sin sentido, le pueden dar una oportunidad.
3/10

Perdon, de que original hablas?