Vi en el cine Fuera de la Ley, la última de Cage. Pasable pero no recomendable, ni por asomo. 6 puntos y si la ves en tu casa debe ser un 5.
La que si recomiendo es Huracán, medio viejarda pero no la había visto. El grone Washington esta en mi top 3 de actores, casi siempre la deja chiquitita. 8 puntos.
PD: Ah, y me hablaron muy bien de El Juego de la Fortuna la última de Brad Pitt. Sobre todo para los que estudiamos periodismo deportivo. Si alguno la vio y puede tirar alguna referencia se lo agradezco…
No ví esa de abogados, pero una de las mejores dentro del género a mi gusto es Changing Lanes, con Ben Affleck y Samuel Jackson. Vamos a ver que tal esa pelí con McConaughey.
Hoy a las 20.20 por el 43 (Europa Europa) dan Ruby & Quentin. Con Gérard Depardieu y Jean Reno. Un cago de risa.
Y a las 22, por TCM, El Puente sobre el Rio Kwai. Imperdible. En el top 5 de mis pelis de guerra favorita. Es mas, creo que ya estoy tarareando la marcha… :mrgreen:
Enorme película de David Lean… y que tal Ryan’s Daughter? seguramente la viste, teniendo en cuenta el cine que te gusta… pero si no te la recomiendo, imperdible! Un cinematógrafo de la puta madre el inglés.
vi una de un delfin q se le corta la cola y no se q mas. le preste mucha atencion y termino siendo una cagada, no se que me pasa a la hora de elegir peliculas
Acabo de ver Jordan - The boy with proteus, es un documental realmente excelente, increible la cantidad de sindromes que existen, pero más increible es como la gente que las padece se comportan como heroes día a día.