La película que vi

Lynch es un grande, único. Eraserhead literalmente me violó la mente, en el buen sentido:mrgreen:.

Loco y estupido amor con Steve Carell (recomendada). Mañana mismo me voy a comprar ropa!! :lol: (el que vio la pelicula me va a entender :P)

se, como que estoy muy limado ahora
me voy a dormir
y probablemente tenga sueños re locos jajaja

Anoche, a las 12 por TMC, pasaron “The Time Machine” de H. G. Wells. No se como me quede despierto, valio la pena verla por 32º vez…

me ahorraste 2 horas de mi tiempo… ya me habían dicho que era floja, pero lo mismo pensaba verla, por las dudas… ahora ni en pedo…

Excelente

Buena pelicula.

Recién terminé de ver El quimérico inquilino de Polanski, se las recomiendo pero no la vean a esta hora, solos, todo oscuro y con auris…

Alguien tiene algun lugar para ver o descargar “El diablo sobre ruedas” de Steven Spielberg subtitulada? Me dijeron que es buenisima, pero no la puedo encontrar, todo en gallego.
Creo que es “Duel” en ingles.

Es esta? Cuevana | Inicio

Anoche mire:

La primera es un thriller psicológico que pasar el rato sirve. La segunda es un bodrio de “terror” filmado en forma de documental.

Si, no sabia que estaba en Cuevana che, muchas gracias

Estoy viendo la pelicula de J.K Rowling en el canal 29 de cablevision y se me pone la piel de gallina, que genia esa mina.

Hay alguna página vigente actualmente donde se puedan bajar ( no ver online, bajar ) películas con los correspondientes subtítulos chequeados ?

Vi la pelicula PAUL por dios que extraterrestre mas hijo de puta

Fanatico | Sdd-fanatico | Solo Descargas Directas | Fanatico

Impresionante. Tal vez la mejor que vi de los hermanitos… ahi nomás con Fargo peleando el primer puesto. Que pedazo de pelicula por favo!!

Ayer vi Capitan America y Warrior, la primera es para pasar el rato, para saber de la historia de Capitan America y esperar a Los Vengadores. La segunda me gusto mucho, el final no me gusto tanto, pero muy buena pelicula.

El otro día vi en el cine año nuevo, la verdad no me gusto, de comedia no tiene casi nada, lo único un poco rescatable seria el mensaje de la pelicula, pero por tener tantos actores conocidos es bastante floja.

Es buena, pero no te cambio The Big Lebowski por nada, después Barton Fink o Burn after reading… tienen tantas cosas y son todas de muy buenas a excelentes los hijos de puta.

Ayer vi Shutter island. En un momento en este thread unos se pusieron a discutir sobre la película y la verdad me gustaría saber de qué verga hablaban, porque a mi entender no quedan cabos sueltos prácticamente. Al menos a mí el final me resultó bastante poco abierto.

Es excelente. Me encantó.
El protagonista (no el pelado, el otro) es argentino. Simula bastante bien el acento gallego.

fanatico + jdownloader es la gloria