Alguien tiene algun lugar para ver o descargar “El diablo sobre ruedas” de Steven Spielberg subtitulada? Me dijeron que es buenisima, pero no la puedo encontrar, todo en gallego.
Creo que es “Duel” en ingles.
Ayer vi Capitan America y Warrior, la primera es para pasar el rato, para saber de la historia de Capitan America y esperar a Los Vengadores. La segunda me gusto mucho, el final no me gusto tanto, pero muy buena pelicula.
El otro día vi en el cine año nuevo, la verdad no me gusto, de comedia no tiene casi nada, lo único un poco rescatable seria el mensaje de la pelicula, pero por tener tantos actores conocidos es bastante floja.
Es buena, pero no te cambio The Big Lebowski por nada, después Barton Fink o Burn after reading… tienen tantas cosas y son todas de muy buenas a excelentes los hijos de puta.
Ayer vi Shutter island. En un momento en este thread unos se pusieron a discutir sobre la película y la verdad me gustaría saber de qué verga hablaban, porque a mi entender no quedan cabos sueltos prácticamente. Al menos a mí el final me resultó bastante poco abierto.
Es excelente. Me encantó.
El protagonista (no el pelado, el otro) es argentino. Simula bastante bien el acento gallego.