Acabo de ver Canibal Holocausto, indispensable para los amantes del cine gore

Espectacular.
Anoche pasaron Buenos Muchachos, de las mejores peliculas de mafiosos. 'petacular!
y estaba subtitulada… mejor que mejor todavia…
Queres decir que es muy buena o muy mala?

Buena pelicula de Scorsese.
no, muy buena ![]()
anoceh taban dando 4 hermanos en tnt que peliculon
lastima q censuran
por lo menos estaba en ingles
Ayer vi Mr. Brooks. Bastante buena. Le doy un 7. Entretenida, aunque se termina estirando un poco a mi gusto, está buena, tiene un buen desarrollo, un buen final, actuaciones convincentes. Y un argumento copado.

Pueden ver tanto por cuevana como por mosnterdivix?? yo hace tres dias que nada. No me carga ninguna peli/serie

Me gustó. La recomiendo.
Me vi, Moneyball (La ultima de Pitt), y tambien Contagion, La primera es pasable, me gustan esas historias reales recreadas en la pantalla, la segunda es HORRIBLE, tantos actores tan buenos para semejante bodrio.
Pequeñas Grandes Amigas (Molly Smiles) película espectacular que me encanta, la cual no me canso de verla nunca! Se las recomiendo si no la vieron!.

Pueden ver tanto por cuevana como por mosnterdivix?? yo hace tres dias que nada. No me carga ninguna peli/seri
cuevana viene funcionando joya
Me vi Lost Highway y Mulholland Drive
ambas de David Lynch…algo le pasa a este chabón para hacer estas pelis jajaja
están muy buenas, pero son muy…abiertas, no te deja cerrado nada, tenés que maquinarte el bocho
pero están geniales, ahora voy a ver Eraserhead y seguiré con alguna otra de Lynch a ver qué onda
En breve El silencio de los inocentes (nunca la vi, no me gusteen a gusto) , despues algun capitulo de Grey’s Anatomy, y despues alguna de Hitchcock
Acabo de ver The changeling. Peliculón.
Clásico (o casi) de terror de 1980, me encantó. Muy atrapante, gran historia, muy bien contada. Está en cuevana.
Ahora me doy cuenta que tiene el mismo nombre que la de Angelina Jolie que le afanan al bebé creo, esa no la vi, no sé si será una remake o simplemente coinciden en el título. Pero dicen que es muy buena también. La tengo pendiente.
recién termine de ver “Warrior” brutal, terrible película.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e3/Warrior_Poster.jp
Muy buena, la termine de ver hace un rato.
Acabo de ver The changeling. Peliculón.
Clásico (o casi) de terror de 1980, me encantó. Muy atrapante, gran historia, muy bien contada. Está en cuevana.Ahora me doy cuenta que tiene el mismo nombre que la de Angelina Jolie que le afanan al bebé creo, esa no la vi, no sé si será una remake o simplemente coinciden en el título. Pero dicen que es muy buena también. La tengo pendiente
Coinciden en el nombre nomas! Pero es de Clint Eastwood, osea se recomienda sola :mrgreen:
Hoy me compre: Piratas del caribe (navegando aguas misteriosas), Actividad Paranomal 1 y 2, Detrás de las paredes, La noche del demonio, El orfanato, No temas a la oscuridad, Cadena de favores (me encanta), Rojo como el cielo, El ultimo regalo, El juego perfecto, Click, Agua para elefantes, Don gato y su pandilla (:oops:).
Vamos a ver como me va con estas peliculas.