La película que vi

No se ve la imágen, pero obviamente estas hablando de “Midnight Cowboy”. La primera vez que la vi, creo que estaba en 7mo u 8vo grado, me cambió todo, mi manera de percibir el arte en general, me agarró en un momento justo, fue una de las obras (refiriéndome tanto al cine como a la música en general) culpables de que haya optado por otros gustos de los que tenían los pibes de mi edad por esos años, y no lo digo por hacerme el poronga, sino porque llegaba a la escuela y preguntaba "che alguien vio esta peli? o alguien escuchó o conoce esta banda? y quedaba más solo que Hitler en el día de los amigos. Hoy en día con internet a full, hay más diversidad en ese aspecto.
Recuerdo que era un día de semana, yo desvelado a la madrugada y decidí dejar una peli que estaba por comenzar, creo que en i-sat (gracias por tanto), que carajo me iba a imaginar que me iba a encontrar con semejante historia, excelente. Lloraba.
Los que no la vieron, véanla, altamente recomendable, ni hablar si tienen en cuenta en que año salió ésta película, siempre el contexto es muy importante.

hoy vi año nuevo, esta bastante buena, para ir y cagarse de risa un rato. terrible elenco: la de ligeramente embarazada, bon jovi, robert de niro, sarah jesica parker, zak efron, aston kutcher, una flaca de glee que esta BARBARA, el negro que organiza las picadas en rapido y furioso, y un par mas.

Me miré estas maravillas. De más está decir, viendo los protagonistas, que son sobresalientes actuaciones.
Dejo los links por si a alguno les interesa bajarlas.

Increible Scarecrow… creo que es una de mis preferidas de Pacino, sólo por detras de Godfather. El complemento con Hackman es unico.
Así y todo, los dos son increibles, pero Hackman es insuperable en esa pelicula. Lo que me hace cagar de risa no tiene nombre. Ésta y French Connection hicieron que sea uno de mis actores favoritos.
Mención especial para la fotografia de la pelicula, que me parece unica. Schatzberg fue un fotografo bastante popular en los 60, les saco fotos a los musicos y artistas mas consagrados de la epoca, fijate en la pagina de el, David.
El segundo largo de Schatzberg, Panic In Needle Park, es excelente también. El primer protagonico de Al… sólo un año después filmaba Godfather I.

Muy buena pelìcula, de trama original y retorcida.
Una venganza oscura en un thriller psicològico intenso, que no da respiro.
Una Ellen Page muy jovencita que la rompe en en esta especie de cuento dark.
La historia me hace acordar al tìtulo de un disco de los redondos “Lobo suelto, cordero
atado”,la pregunta es: ¿quièn es el lobo?

PD: Cuando termine la pelìcula te vas a acariciar los huevos. :mrgreen:
7,5/10

Miran2 The host… estos chinos (o lo que carajo sean) me matan

Anoche, en TMC, pasaron “La ultima tentacion de Cristo”.
Es muy buena, no se si la vieron, pero cuando puedan, veanla. Por algo la Iglesia la odia.

el sabado vi esta:

regularona, pero que buena que están las minas, sobre todo una…

Hace poco vi

La verdad me gusto mucho, Natalie Portman esta con el mejor papel que hizo en su vida probablemente.

El viernes vi

Que no es la gran cosa (tiene un muy buen twist al final que para mi salva la pelicula), pero que hermosa que es la actriz por dios.

Mi pelicula del sabado fue esta del cine nacional, a mí me gusto.

Ademas de el Cisne Negro el director tiene otras grandes obras, como The Wrestler (de trama parecida al cisne negro) o Requiem for a dream, te las re contra recomiendo a las dos

Excelente primer largo de Robert Redford, del '80.

Ahora sí, Tráiler de THE DARK KNIGHT RISES, SUBTITULADO y FULL HD!

//youtu.be/LYUEW1RTGDg

.

Se me paró la poronga de la excitación:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. No puedo esperar a que salga.

Me baje la ultima de Clooney, The Ides Of March, tiene buenas criticas

Baje Scarecrow, muy buena!

“Los amores de una rubia”. Hermosa película de Milos Forman, 1965. Nominada al Globo de Oro y al Oscar como Mejor Película Extranjera.
Una historia muy simple pero muy hermosa. Terminé con una gran tristeza al final del film, pero es una obra maestra. Se la recomiendo a todos los cinéfilos.

Recien termine de ver Eterno resplandecer de una mente sin recuerdos, hermosaaaaaaa
Ahora despues de comer miro Vertigo de Hitchcock

recién termine de ver “Warrior” brutal, terrible película.