La película que vi

Ayer vi, Cowboys and aliens o algo asi, si le tienen aprecio a sus vidas, no la vean.

Antes de ayer vi Bajo anestecia, creo que se llama asi la peli la agarre por MGM y por la mitad.

Que mal anda cuevana :evil:, no me queda otra que mañana ir y comprar peliculas piratas, me salen economicas de paso el finde estreno mi led.

Querés agregar algo mas? :mrgreen: La tenemos que mirar o no?

Yo colecciono peliculas, debo tener alrededor de 250, mi reto es tener la mayor cantidad posible de la filmografia de Tom Hanks que es mi actor favorito, me faltaban Philadelphia, Apolo 13 y camino a la perdición (para tener los más clasicos) de buenita preste un resto de peliculas y literalmente me las robaron, incluidos todas mis favoritas.

Estoy podrido de leer gente llorar por Cuevana, mientras dormís el JDownloader te baja 3 o 4 DVDrips sacados de Taringa o cual página de pelis exista, es costumbre nomás, no dejen de mirar cine porque ¡una! página anda para el ojete.

Anoche miré esta gran obra:

entren a monsterdivx.com esta muy buena esa pagina

Quiero ver los excentricos tenembaun, la recomiendan?

pero claro. A mi modo de ver es la mejor de Wes Anderson junto con Bottle Rocket.

ultimamente anda como el culo junto con cuevana, alguna relacion deben tener las paginas porque un par de veces puse a cargar una pelicula y me redirigio a cuevana :scratch:

quiero ver ‘en busca de la felicidad’ pero no funca ni en Cuevana, ni en monsterdivx y en moviezet ni siquiera aparece en los resultados…

Excelente pelicula, me la regalaron de cumpleaños. Es sencillamente hermosa.

Aquí esta subtitulada por si todavía no la encontraste.

VideoZer - Fast, Free and Reliable Video Hosting - 9278

Yo estoy buscando por cielo y tierra Radio Flyer (La fuerza de la ilusión) online sutitulada si se puede sino latino, me acuerdo que de niña la vi varias veces por TNT y hoy me acorde lo mucho que me gustaba, me gustaría volver a verla, es del año 1992 y solo la encontro en español de españa :puke_r:.

Me gusto mas Life Aquatic a mi de Anderson

Muy buena esa tambien. The Darjeeling Limited otra que me encanto de Wes Anderson. Estan todas buenas.

Aca esta.Busca el titulo en ingles.

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

Hay alguna pagina que ya tenga disponible en buena calidad El juego de la fortuna? tanto cuevana como monsterdivix es pesima la definicion

Lo ùlimo de Gaspar Noe. Propuesta arriesgada y diferente.
Dos hermanos viven juntos en Tokyo. Oscar se mantiene vendiendo drogas, Linda trabaja en un club nudista.Los dos juran no separarse jamás tras la accidentada muerte de sus padres. Sin embargo, Oscar muere mientras se dispone a completar un trabajo;y su espíritu para cumplir su promesa, se niega a abandonar este mundo.
En sì, la pelìcula es alucìnogena, lo que le juega en contra es su excesiva duraciòn (2:30) que puede resultar cansina.
Desde el aspecto tècnico es perfecta. En resumen una pelìcula sin medias tintas. La amàs o la odiàs.
7/10

PD: No apta para epilépticos.
La escena del aborto a lo Noè.

Mulholland Drive, Ciudad de Dios, ahora Before Sunrise, y despues Amélie… que noche de louco

Edit: Recien termino de ver Amelie y este me hacia acordar al Keko

Vista por segunda vez ayer… cada día me gusta mas, cada día le encuentro algo nuevo, cada día me convenzo más que esta en mi top 10. Grandisima pelicula. Muy adelantada a su tiempo y supongo que muy controversial en su epoca por todo lo que envuelven los personajes (no sólo Hoffman y Voight).

Ver Hostel 3: De Vuelta al Horror Online - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

Para pasar el rato y nada mas. A diferencia de las anteriores esta tiene más gente involucrada y es demasiado predecible el final.