Voy a ver la bella y la bestia/aladdin de nuevo, vi un par de musicales/shows que reanimaron mi lado infantil.
Recientemente vi Si la Cosa Funciona de Woody Allen, muy buena… otra que me gusta de Woody es la nueva que filmó, Medianoche en París.
Anoche, haciendo zapping, me encontre en TCM, una pelicula viejita viejita, The Last Picture Show, pero estaba Cibyl Sheppard muy jovencita, haciendo justamente, de jovencita putañera y Jeff Bridges, haciendo lo que peor le sale, de el mismo.
Por momentos me dormi y perdi el hilo, pero ella, que linda que era/es…

y esta parte de la pelicula que me desperto de golpe…
28 semanas despues o El Exterminio 2.

Muy buena.
Son pocas las veces que la secuela supera a la original.

Me gustó, son dos actores que me gusta como laburan, me reí bastante.
28 weeks later me pareció muy buena, pero para mi no supera a 28 days later. Parece que se viene la 3era 28 months later y el director va a ser el de la primera Danny Boyle.
Estoy entre ver Pump up the volume o Trainspotting.
Mirá trainspotting.
alta peli Blool Diamond, Leo Di Caprio la rompe, esta última camada de pelis es espectacular.
Buenos dias Vietnam
Es muy buena, lo unico que no me gusta es lo demasiado nacionalista que es
antes de MI 4 van a pasar 6 minutos de The Dark Knight Rises en el IMAX
Imax confirma el prólogo de Batman en Buenos Aires | PROXIMOS ESTRENOS

no me acuerdo quien de acá recomendó Gone Baby Gone: excelente, zarpada peli. De por si la historia está buena y el final que le dá te deja re perplejo y te plantea la duda de que harías vos, que es un tema a tener en cuenta.
Para ser la primera de Ben Affleck, es excelente, que no decaiga (el hermano que es el actor principal la rompe)
Alguien ya vio El juego de la fortuna??
Vi Midnight Express, que era una materia pendiente, gracias a que alguien mas atrás me recordó que tenía que verla. Una de las mejores películas que vi en mi vida, genial.
Ayer vi Harry Potter, la ultima parte de las reliquias… buenisima!
La vi la semana pasada, esta buena
Excelente el curso de Lenguaje Cinematografico hasta ahora. Hoy fue clase de noción y tipos de plano y encuadre de cámara.
Vimos 3 escenas de Barry Lyndon. El flaco se colgó hablando como 45 minutos de la película y de Kubrick en general. Su obsesión genial y compulsiva por la iluminación (no sólo en BL). Imperdible. Es una enciclopedia el flaco que da el curso.
Que lindo que es Kubrick, qué lindo que es el cine.
“Atracción peligrosa” vi recién. Me encantó.
Anoche, siguiendo la maraton de las “50 pelis para ver”, vi Yojimbo.
Mi mujer se desperto a las 11 de la noche y me pregunto “que haces viendo una japonesa de samurais en blanco y negro??” :mrgreen:
Ayer vi El planeta de los simios:Revolucion, esta muy buena.