La película que vi

Arafue los superhéroes pochocleros.

Peliculón en FX.

Termine de ver Niños Grandes (Grown Ups), no fue mala… me morí de la risa.

El ultimo Castillo! (The Last Castle) Excelente Peli! :lol:

Estan dando pollitos en fuga en Telefe y me puse a pensar que no se si tiene que ver pero como que es una paradoja de lo que sucedio en la segunda guerra mundial. Los pollitos son los prisioneros que intentan escapar de los campos de concentracion. Se organizan y planifican para escapar de esas granjas en donde las hacian laburar y a las que ya no podian trabajar las metian en hornos y las convertian en pasteles.
Estoy flashiando o la pelicula nos quiere mostrar esto?

Si es eso, me lo habían dicho hace bastante, ni me había dado cuenta.

Pollitos en fuga: un poco de lo que vivieron los judíos. La película de Pollitos en fuga de Dreamworks simboliza un poco de lo que vivieron los judíos en el holocausto, las gallinas simbolizan a los judíos prisioneros y la dueña de la granja :la Señora Tweety simboliza a Hitler y su esposo el Señor Tweety a su ayudante Mussolini, las cercas se muestran como los campos de concentración y la película muestra como la Sra. Tweety (Hitler) somete a las gallinas cuando no dejan una producción de huevo y las asesina.
Las gallinas al igual que los judíos tienen un gran sueño que todo termine y puedan ser libres, claro que siempre hay un líder alguien que ayuda a los demás en este caso la gallina Ginger que siempre esta teniendo ideas y planes para salir de la granja y pasar las cercas (campos de concentración)junto con sus demás compañeras, hacen varios intentos por escapar pero siempre sin resultado hasta que tienen un poco de esperanza al conocer a un gallo llamado Rocky que les enseñara a volar.
Al final resulta ser un farsante que vuela por un cañón, y al estar peleando todas las gallinas por la decepción con el gallo que vive ahí Fauller a Ginger se le ocurre construir un avión, con la ayuda de todas sus compañeras y de dos ratones lo construyen, regresa Rocky quien tambien ayuda,aunque las descubren los granjeros salen victoriosas y se van a vivir a un lugar libre donde hay campo y viven felices y contentas.

Que buen flash.

Nadie Vio “Si Fueras Yo” ? esta buena :mrgreen:

Ayer vi Fargo. Cruda, pero muy buena.

Peliculón Fargo!

Anoche vi esta por cuevana. Les entran a afanar en la casa etc, etc. Es entretenida.

Por momentos me aburria, y no veia la hora que terminara. Es siempre lo mismo. Encima parece que van hacer una 5 y 6, mamadera…

Esta buena? Ultimamente las peliculas de Nicolas Cage son una mierda.

No espero que la tercera sea la mejor de todas (imposible superar a The Dark Knight), pero ojala no defraude.

No me animo a decir que esta buena, pero me animo a decir que es entretenida. Personalmente Nicolas Cage me parece un actor del montón, pero en esta pelicula no me disgustó.

El jueves vi por primera vez Una Menta Brillante. PELICULON. Esta entre mis favoritas, top 5 seguro. Me encanto. Ahora queria ver Pulp Fiction que nunca la vi y me dijeron que es muy buena (pero cuevana me fallo).

Andrei Tarkovsky demuestra una vez màs ser un gran explorador de la mente humana, nos muestra un viaje al interior de uno mismo, al mundo de nuestros sueños y miedos mediante una historia de ciencia ficción.
En la pelìcula, el psicòlogo Kelvin es enviado a la estaciòn espacial para invesigar la muerte de un tripulante.
Inicilamente la misiòn de esta expediciòn era investigar un planeta compuesto por agua, en el cual existe un misterioso ocèano inteligente que pareciera tener vida propia.
Entonces estamos frente a un planeta donde los miedos y deseos hacia las personas se materializan, se personifican, un planeta cuyo océano te envuelve y lee tu mente, te muestra y hace senir lo que realmente hay en tu cabeza y en tu corazòn.
La pegunta es, ¿tenemos que evitar estos personajes irreales que se presentan como fruto de nuestros miedos, o por el contrario podemos dejarnos llevar como hace el protagonista y vivir con la presencia de un ser querido que falleció?

Demàs està decir que la diecciòn es perfecta, la fotografìa impresionante (mezclando color, grises y sepias; aunque por debajo de la gran Stalker),tal vez por el paso del tiempo,puede resultar lenta y cansina (depende de la edad y del gusto del espectador), pero sin lugar a dudas estamos frente a
una verdadera obra maestra. No cofundir con la remake que muestra el culo de George Clonney.
El final simplemente genial.
10/10

Vi la segunda de Qué Pasó Ayer, me reí más con la primera jaja. Lo mejor fue en los créditos la foto del chino escribiéndole la dirección en la panza ahí sí me morí de la risa.

Hoy lleve a mi hija a ver el gato con botas en 3d… la verdad que no me gustan las peliculas animadas pero esta estaba buena. Alguna de acción o suspenso recomendable??

gracias TNT por volver a dar peliculas en ingles

Qué buen avatar. Justo venía a postear que vi “La naranja mecánica”, muy buena peli.

el otro día me vi esta obra sublime de Alan Parker… muy fuerte, más aun teniendo en cuenta que esta basada en hechos reales y para la época cuando salio…

and singing in the rain…
algunos ponen a la par a trainspotting (peliculón), pero alex delarge es único…

Just singing in the rain…sublime esa escena la verdad.
La peli, muy flashera, la fotografía, el vestuario, sus personajes. Muy loca para ser de la época que es. Me gusta cómo se critica el rol del Estado, y te hace pensar si querés un Estado intervencionista o no, entre otras cosas ja.

Ahora me pongo en Cuevana a cargar el Expreso de Medianoche!