La película que vi

Yo ayer tambien estuve chusmeando la programación del Ciclo, hay muy buenas peliculas, para mi faltan muchas, pero bueno, es inevitable, son sólo 50… adhiero a la recomendación de Ricky, Pale Rider es un peliculon! Dirigida por él, además
Van a pasar French Connection y Midnight Cowboy también… gran oportunidad para volver a verlas por enesima vez. Grandisimas elecciones también las de The Great Escape y The Last Picture Show.
Hoy dan The Meaning of Life de los Monty!

Ayer me perdí de ver la ventana indiscreta por estudiar para un final hoy… que terminé posponiendo para dentro de dos semanas. Qué nabo.

Estos días vi dos películas, en nada parecidas a las del ciclo de 50 películas para ver antes de morir.

Crazy, Stupid Love Con Steve Carrell y algunos otros actores conocidos. Me gustó. Me hizo reír; el tipo me parece un genio. Es sencilla. Una típica comedia romántica.

Cómo entrenar a tu dragón (How to Tame your Dragon) Una película de animación que me dejó con una sensación de satisfacción total. Se puede decir que me encantó. Tiene sus clichés, obviamente, pero me pareció muy lograda. Y la calidad de animación y de diseños es impresionante.

Pelìcula de terror chilena.
Sacada del tìpico molde americano, tenemos un poco de gore,un guiòn para iniciarle acciones legales al diector,tambièn como en las pelìculas de èste gènero cuando faltan ideas le agregamos un poco de sexo y minas en bola, la cuestiòn central radica en que las pelìculas yankes ponen terribles yeguas, y aquì tenemos cuarentonas (alguna semi anorèxica).
Los efectos especiales parecen de pincipiantes.
Tal vez el presupuesto no alcanzaba,entonces existe la casualidad que dos de los actores tengan el mismo apellido que el director.

Si buscan una buena pelìcula no la vean.
Si se quieren reir una hora y media, no se la pierdan.

2,5/10

una cruza de la bruja de blair con cualquier peli de extraterrestres, mezcla, teoricamente, lo actuado con material filmado real, te hace pegar algun susto,pero no mas, para sacarme la duda nomas la vi, 5/10

Qué viaje me pegué…

Una verdadera JOYA que vi anoche…

Es la original creo, Snatch, cerdos y diamantes, es como una remake de esta sino me equivoco, o si no es asi, tiene muchisimo de esta pelicula.

Peliculones las dos.

Ayer a la tarde vi Scream 4.

Malisima. Mas de lo mismo. No se pa que mierda volvieron hacer otra. Con las 3 anteriores estaba mas que bien.

Que bien se mantiene Neve Campbell, le doy hasta el dia del juicio final.

Resident Evil 3 Extinción vi ayer.

Sigo enamorado de Jovovich, pero me gusto más la 2 que todas las que le siguen.

Un 3.5 de 5 le doy.

Tan mala es ??? La tengo que ver, encima hay cada mina… sumale a esa, emma roberts, courtney cox, y la otra rubia.

Hayden Panettiere.

Hoy voy a ver El juego de la fortuna que se estrena el jueves

esta re pesado como para ver una peli

no la vi obvio ja, pero este poster me calienta la cabeza mal, no veo la hora que se estrene

AH NO, LO QUE ES EL POSTER DIOS

Yo estoy igual, ya no veo la hora de que se estrene.

POR DIOSSSSSSS ya me veo llorando la puta madre.

Ah noooo, que buen poster dios.

y este tan mal no esta tampoco

La nueva trilogía de Batman es genial. La segunda me parecio muchisimo mejor que la primera.
Ahora Spiderman ya me tiene cansado, medio pelo las peliculas.

Con la tercera de spider man la cagaron con lo que habían hecho con las otras dos.
Ahora arranca todo de nuevo. Habrá que ver como la hacen, ya que son diez años nada mas entre que empieza una saga y otra.

Ahora, la tercera de BATMAN va a estar terrrible.