La película que vi

Yaaaaaaaa magazine efecto mariposa.

Sì, es considerada una pelìcula de culto,una pelìcula de Polanski no puede ser mala.
No la considerarìa meramente de terror, a pasar de màs de sus dos horas de duraciòn, se nota el pulso del director,una trama bien desarollada, un ambiente totalmente clausrofòbico, con una Mia Farrrow muy joven construyendo un personaje fantàstico que refleja un mundo de pesadillas y un miedo psicologìco sin precedentes que la envuelve a lo largo de toda la pelìcula.
Los personajes secundarios tambièn son brillantes (creo que Ruth Gordon ganò un oscar por esta pelìcula) ,los vecinos juegan un rol conspirativo y preponderante a lo largo del film.
Para terminar, el final es grandioso, aunque tiene una particularidad que te deja con toda la leche, jaja.

Aclaro que no es para gente que considere Ironman como una obra maestra,esto es cine para disfrutar.

Genial respuesta, igual la tuve que devolver, despues la voy a encargar de vuelta.

Vi la película sobre Perón y Evita, Juan y Eva, una película sencilla, me gustó la recomiendo.

//youtu.be/NBRFAQqmpoQ

It might get loud.
Hay 2 violeros de la reconcha de la lora como the edge(u2) y jimmy Page (Led zep) y la pelicula se centra en el violero de white stripes. NO SE PUEDE CREER.

Tiene partes interesantes, graciosas y te deja algunas cosas. Pero no esperen un gran documental.

Muy buena peli, un poco de drama mezclado con otro poco de comedia, la verdad que me gusto mucho, recomendable.

Tengo 22 años y el otro día fui a ver el Rey León al cine, SOLO , porque tengo unos huevos así de grandes. La volvería a ver de nuevo porque está buena.

La primera vez que voy al cine solo, es media rara la situacion XD

Porq tenes los huevos asi de grande o porq no conseguiste una mina que te acompañe ? jeje.
Yo tmb iria a verla, me parece un peliculon, fui a verla la primera vez que salio, era muy chico, cuando murio Mufasa llore como condenado.

uh genial la quiero ver desde que se que iba a salir, por donde la viste??

yo vi skateland ayer una que subieron a cuevana hace poco, buena para ver un domingo a la tarde tranqui tomando una coquita…

No, pasaba por el cine, y ya la estaban por sacar, tenía unos pesos y tiempo , aparte si no la veía en ese momento , no lo hacía más. Yo tmb la vi cuando salio, seguramente fue algo de masoquismo melanancólico ja.

La vi en esta pagina Ver 50/50 (2011) online | G Nula

The Fighter

Buena peli.

Y para interesados esta noche a las 0.40 y repetición mañana a las 16.20 The Killing por TCM
Hoy a las 00.45 Hs… | Facebook

(La posesión de david O’reilly) No [i]Vean Esta Pelicula es [i]MALíSIMA.

[/i]
[/i]

La acabo de ver…no quiero que suene mal, pero: 4/10, siendo bueno.

Aburrida, irreal en dialogos y actitudes, y un final medio incompleto…como que le falto algo.

El finde que pasó, vi:

Me anoté en un curso/seminario intensivo de 4 clases dictado por Hernan Schell (critico de la revista El Amante) de Inicio al Lenguaje Cinematografico… vamos a ver que depara, contento, con ganas de aprender y de incorporar info nueva.

Pelìcula de terror del subgènero muñeco maldito (en este caso ventriloquismo)
¿Asusta? … no
¿Entretiene?.. no

Flojita,no la recomiendo.
4/10

La ventana indiscreta (Rear window) ahora en TCM

Peliculon, la vi anoche. TCM se esta descolgando con peliculones, creo que es parte del ciclo “50 peliculas para ver antes de morir”

Sí la verdad que el ciclo pinta muy bien, además subtituladas
Se puede ver la programación diaria en la web TCM | Home

Mañana a las 22, el Jinete Palido, con Clint Eastwood. De los mejores western que hizo. Peliculon. No se la pierdan. Y mañana 18.30 El Sordo Smith y su amigo Oreja.