Ahora en Liv arranca En el nombre del padre, peliculón!
la ultima que vi fue el capitán américa y no me desagrado, la verdad que para pasar el rato esta buena, alto descanso se come al principio y dsps como termina te deja re pensando en que salga la continuación, ahora a esperar the avengers
Te hice caso anoche y no me decepcionó, muy buena loco, gracias!
Vi hangover 2 y la verdad me gusto mucho, tanto como la primera.
Muy buena the hangover 2, aunque me gusto mas la primera.
Me vi Rapido y Furioso 5… no puedo esperar a que salga la 6
Suspenso. Se deja ver. 7 puntos, te mantiente enganchado hasta el final pero no es la gran cosa, en lineas generales.

Me vi Rapido y Furioso 5… no puedo esperar a que salga la
Va a haber 6? Como repuntaron con las ultimas 2 y la vuelta de del dolape corpulento. Dan ganas de ver una mas.
si se quedan despues de los titulos la escena deja mas que claro que hay una 6, lo que me intriga es ver como resuelven lo que aparece en esa escena
entretenida, esta buena y tiene un buen giro, no es LA pelicula pero cumple
Ariel99:
Me vi Rapido y Furioso 5… no puedo esperar a que salga laVa a haber 6? Como repuntaron con las ultimas 2 y la vuelta de del dolape corpulento. Dan ganas de ver una mas
Sisi, no viste la ultima escena despues de todos los subtitulos? da recontra el pie para la sexta. Y lei por ahi en Taringa que iban a poner a Jason Statham tambien… pero es para el 2013 recien

Me vi Rapido y Furioso 5… no puedo esperar a que salga la
R y F 5 a mi me dejo re manija con la 6 también, lastima que vamos a tener que esperar unos añitos…
Que pagina me recomiendan para ver peliculas?? Cuevana sigue funcionando mal y la verdad que no conozco otra que tng esa calidad

Juancito_Zappa:
Mirate Before The Devil Knows You’re Dead.
Nico_El_Pueblito:
noo malisima antes que el diablo sepa que has muert
perdón pero en que sentido? Es la perfecta obra cumbre de un tipo que caminó más de 50 años de Dirección… más respeto por favor
Te hice caso anoche y no me decepcionó, muy buena loco, gracias
+1

Que pagina me recomiendan para ver peliculas?? Cuevana sigue funcionando mal y la verdad que no conozco otra que tng esa calida
ver pelis, monsterdivx, alguna de esas…
Igual yo recomiendo bajar torrents.
Termine de ver en mi casa AMANECER porque nadie me quiso acompañar al cine :evil:
Me encantooo hasta la mitad y un final que no quería igual quiero ver la ultima peli !!!
Nogusteenme :evil:
muy buena rapido y furioso 5
bizarro verlo a don omar :lol:
Otra pagina parecida a cuevana y monsterdivx es moviezet.com
El jueves en telefe 15:30 dan unas de las peliculas mas buenas de la historia: Un argentino en Nueva York.
Otra pelìcula de exorcismos, pero la diferencia de èsta es que està rodada al estilo Blair witch Project.
Para pasar el rato si no encuentran algo mejor que hacer.
5/10

imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Otra pelìcula de exorcismos, pero la diferencia de èsta es que està rodada al estilo Blair witch Project.
Para pasar el rato si no encuentran algo mejor que hacer.
5/1
La iba a ver pero me dijeron que era media mala.
Tengo para ver en estos dias “El bebe de Rosemary” alguien sabe si esta buena? Es un clasico me comentaron.