La película que vi

Ya se arregló lo de MU en Cuevana y demás sitios…

El nuevo formato de cuevana sigue siendo una mierda.

no se porque cambiaron, estuve media hora anoche, viendo como mierda hacia para buscar una pelicula:oops:

Creo que por que lo hackearon, pero podrían haber vuelto al formato anterior. Me quedo con moviezet toda la vida ahora.

esta noche a las 22 por I.sat!

medianoche en paris me encanto. La otra la tng pendiente aun

Te banco a muerte, i.sat e’ lo ma’ grande que hay loco!

“Antes que el diablo sepa que has muerto” es muy buena. También la vi en i.sat

no me anda cuevana ni monsterdivx, no cargan las películas… arafue

otra página gogogogogo dale que quiero ver una antes de torrar

No se en que canal la estabas viendo. aca hay un link, pero no se si es de esos que te cortan a la mitad la peli si no sos socio de megaupload

http://peliculas-id.info/el-hombre-del-tiempo-the-weather-man/

Es verdad. Igual, por lo que leí, más allá del formato, el problema sigue siendo del servidor; al parecer, aún no está restaurado del todo. Inclusive, por lo que escuché, el plazo para estar funcionando al 100% es el sábado. Habrá que ver.

¿Qué película de suspenso recomendarían?

graciasss,ahi me fijo…la vi en i-sat, pero nio estaba en la programacion

pero la re concha de mi vieja, pude ver hasta donde ya habia visto.

Acabo de ver por primera vez The Deer Hunter, no es precisamente un drama bélico aunque la película trata sobre la relación de un grupo de amigos antes y después de Vietnam, es decir hay escenas bélicas, bien ambientadas, fuertes (muy) y también hay drama, con picos altísimos de intensidad y una tensión permanente durante dos de las tres horas de película, que por momentos pareciera convertirse en un thriller psicológico.

Y un detalle no menor, si bien con miedo a equivocarme, creo que debe ser el papel mejor interpretado por De Niro en toda su carrera.

Ví finalmente hangover 2… Es cierto que no es tan buena como la primera, pero sigue siendo divertida, valió la pena.

Bajé otra versión del K-Lite Codec Pack y los subs me aparecen re grandes :confused: alguno sabe cómo acomodarlos? no puedo ni desde el DirectVobSub ni con Alt+f2 por ejemplo…

Edit: ya está, desde el Windows Media Classic: View/Options/Subtitles

Muy buena película The Deer Hunter. No se notan casi las 3 horas de duración.
Es verdad, junto con Raging Bull, el mejor trabajo de Robert De Niro.

¿Se cortó?:lol::lol::lol:

Tremendisima The Deer Hunter… De Niro increible como siempre… me cuesta establecer un ranking de sus mejores actuaciones (sin mencionar las mas conocidas, claro), pero no se olviden de Once Upon a Time in America… todo el reparto de The Deer Hunter es imperdible, el guion es perfecto. Las locaciones de filmación en Maine son ideales para retratar la soledad y la miseria de los personajes.

Menciono también la ultima joya de Lumet “Before The Devil…” la vi hace algunas semanas en dvd, tremenda de principio a fin. Philip Seymour Hoffman se va al recontra carajo. La escena del auto cuando estalla y al toque se cuelga y sigue manejando.
Lumet y sus escenas teatrales de dos personajes en los peores momentos de la historia y sus dialogos perfectos. Un coloso. Increible que no sea tan reconocido como otros… vieron Network?

Tengo ganas de ver una buena película, algún drama o algo así. Si a alguien se le ocurre algo y me dan alguna recomendación, joya…

Mirate Before The Devil Knows You’re Dead.

perdón pero en que sentido? Es la perfecta obra cumbre de un tipo que caminó más de 50 años de Dirección… más respeto por favor.

si,la concha de su vieja…no habra uno donde pueda verla entera?