Puta Cuevana loco, quiero ver algo y no puedo, no quiero torrents y eso, streming online para todos Cristinaaaa.
Proba con esta pagina, es muy buena: Ver peliculas online - Peliculas GRATIS - MonsterDivx.com
Te recomiendo, si no lo has visto ya, El inquilino (Le Locataire) película de Román Polanski.
La primera q se me viene a la cabeza es HOUSE OF 1000 CORPSES de Rob Zombie, pero xq es una de mis favoritas. Muchas secuencias videocliperas y bastante flasheras…juega mucho con los colores, pero es psicodelia de terror, te muestra la locura de los personajes…no ese tipo de psicodelia mas explicita generada por sustancias.
Descarga
A ustedes les anda la opción de Megaupload en cuevana o en cualquier página de películas o series?? A mí no me agarra y quiero saber si el problema es mi PC o general. Si hay otra opción para verla agarra, pero la de MU no me funca…
Ayer a la noche me vi DESCONOCIDO la de Liam Neeson.
Me gusto bastante, sobretodo el final, y no es tan delirante como Busqueda Implacable, donde Neeson derrota a 2 millones de tipos solo. :mrgreen:
A mi no me funca ni en cuevana ni en monsterdivx, hijos de mil putas.
Yo uso otra pagina no Cuevana y tampoco me anda Megaupload, tengo que usar otro servidor.
Necesito la ayuda de la gente que vio la saga de Crepusculo, que alguien me ayude a conseguir de donde bajarmela en buena calidad y en ingles, o por lo menos verla online, aclaracion… no es para mi, es para la rompe pelotas de mi novia.
Cuevana no me carga ni en pedo la pelicula, ya me harte.
Gracias, ya me parecía. Qué cagada porque la mayoría solamente tiene MU para ver. habrá que descargar a la PC por unos días entonces…
Asesinos de elite la vieron?
La ultima que vi fue 500 dias con summer que manera de hacerme mierda el final. Ni mandado hacer para mi
Me gustó, pero esperaba más.
A esta la agarré a la madrugada en el mejor canal por lejos (o sea i.Sat). Muy pero muy pero muy buena.
No había tenido la oportunidad de verla. Excelente en todo sentido.
la otra vez estaba viendo una pelicula de nicolas cage pero no recuerdo el nombre…
el sol sale
donde sale el sol
el sol cada mañana
nadie se pone de acuerdo y no puedo encontrar para verla…si alguien sabe me avisa?
el sol de cada mañana, o The weather man. es la del tipo que trabajaba en el noticiero pronosticando el clima no? Es de las pocas donde lo banco a Cage, porque me parece nefasto casi siempre.
noo malisima antes que el diablo sepa que has muerto
alguno vio esta?
Que quiere el maestrico a la derecha? :lol:

el sol de cada mañana, o The weather man. es la del tipo que trabajaba en el noticiero pronosticando el clima no? Es de las pocas donde lo banco a Cage, porque me parece nefasto casi siempre
esa esaaa, donde mierda la puedo mirar?
me quede en la mitad de la peli y me tuve que ir