Es una pagina de LA base de datos de cine por excelencia. No vas a ver la peli ni descargarla. Pero supongo la puso para que se den una idea de cual habla.
El otro día vi Inception (El Origen). Está buena, es muy rebuscada y la flashea mucho pero te mantiene atrapado, no había visto una peli con una trama similar aunque no es mi género favorito de películas… le doy un 8
Ayer vi Seven Pounds (Siete Almas). Esta me hizo acordar al desarrollo de El Ladrón de Orquídeas, que durante el 80% de la película pasa poco y nada (o sucesos confusos que no podés conectar bien en el momento) y todo lo importante se concentra en el final, y terminan siendo como 10 minutos con altísima carga emotiva que te hace caer la ficha de cómo se desenvuelve todo… el final no me lo esperaba, no sé si estaba muy dormido o qué pero no pude intuir nada y me pegó de lleno. Le pongo un 8.5
Recién vi Sweeney Todd, pensé que me iba a gustar más al ser una película de Tim Burton pero la verdad me embolé bastante… le doy un 6.5, quizás tirando a 7 porque la vi de a tramos (colgaba y me ponía a boludear) y quizás eso influyó negativamente en mi valoración de la película
Me gusto mucho mas la primera, como que en esta es igual y se fue desgastando, igual no quita que sea muy entretenida, dicen que va a salir la tercera, tendran que hacer algo mas sino va a ser un fracaso.
No me gustó ni un poquito Drive, demasiados silencios, la personalidad del protagonista no me copo y la música tampoco, q quiero creer q es lo mas atrayente de la peli xq la historia no tiene ninguna vuelta q te deje con la boca abierta.
Hoy veo a Platoon. Me hablaron muy bien de esta peli.
Para recomendar , Man From Earth, de las ultimas q vi, fue la q mas me atrapó.