La película que vi

Mi novia me esta rompiendo las pelotas para que me vea las dos primeras de Crepusculo y asi la acompañe al cine a ver eso, la verdad que 0 ganas, no me llama ni un poquito la atencion de ir a ver una pelicula donde todas las minas se andan babeando por los tipos.
Me llamaria mas la atencion si fuera algo asi:

//youtu.be/dz-B2j1YO-w

Yo también vi Amanecer ayer, el amanecer de los muertos vivos por The Film Zone :lol:

Ayer fui a ver " Contagio", creo que si intentaban hacerla mas aburrida no podian, HORRIBLE.

Guy Ritchie es cra’.
La única que no me convenció del todo es Revolver, el resto, todas espectaculares.

Acabo de ver “30 minutos o menos”. Super simple pero la verdad que me cague de risa toda la pelicula, el indio te hace estallar. Super recomendable para pasar el rato.

ge nial

Excelente.

Algún título de suspenso que valga la pena ver???

Excelente. La recomendó Abbi primero creo, después yo y alguien puso que fue la película más aburrida de su vida :mrgreen:

Hay que verla, sin dudas.

Alguna peli dramamatica recomendable para ver esta noche??

Ayer me vi Loco y estupido Amor.

Muy buena, me rei mucho y la trama es excelente me parece, altamente recomendable.

Regular. Para pasar el rato :cafe:

ahora reviso a ver que puedo verrr

Vi “El orígen del planeta de los simios”. Esta buena, pero hasta ahí nomás, la inflaron mucho creo, me pareció medio livianita, esperaba algo más denso en el buen sentido de la palabra. Igual porta un mensaje interesante. Entretenida.

Buena. 7.5/8 puntos.

Ten Inch Hero

No sè por que tenìa agendada esta pelìcula para ver.
Gènero comedia romàntica que no es de mi preferencia. Aunque destaco que es menos boluda al promedio de otras producciones super comerciales. Historia floja, pero cuenta con interesantes personajes que hacen de èsta una pelìcula agradable y para nada aburrida.
6,5 /10

FRIGHT NIGHT

//youtu.be/W6qqC2fZyjc

Muy buena! Tiene comedia y terror. (Remake de una de los 80´s)
Es sobre un vampiro q se muda al lado del vaguito principal, y bueno…se las tiene q arreglar para no morir.

Descarga (720p - 700mb)
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Vi Drive recien, con Ryan Gosling. ALTA pelicula.

Y el soundtrack se zarpa. Le da forma a la pelicula

Acabo de ver una nacional, estrenada este año, se llama Viudas con Graciela Borges y Valeria Bertucelli. Muy dramática pero me gusto, me encanta Valeria.