No me gusto tanto, el final me parecio una cagada.
Ahora voy a ver Pulp Fiction.
No me gusto tanto, el final me parecio una cagada.
Ahora voy a ver Pulp Fiction.
No se si a alguien le pasa de querer ver una pelicula en Moviezet o Monsterdivx por Megaupload y te manda a Cuevana. Recien me entero que el plugin de Cuevana tiene un script que no te deja ver nada de Megaupload en otros sitios y la solución esta desactivando o eliminando el plugin de Cuevana.
ahh con razon me mandaba a cuevana :evil: gracias por avisar
Que linda que estaba la de kill bill ahi :oops::oops:

True Romance, bastante buena, me divertí mucho y va un 8. James Gandolfini ídolo.
“Paco” muy buena pelicula argentina.
Muy pero muy buena peli del cine Nacional Paco
recién terminé de ver Tropa de Elite y me dieron ganas de cazar un arma y arrancar para las favelas.
parrapapapa papapaaa…
Peliculon!
Voy a ver Tropa de Elite 2. Está buena como la primera?
La primera es mas de accion, pero esta muy buena la 2, ya se mete en el tema de la politica y todo eso.
Me vi V de Venganza. Te amo Natalie, la pelicula medio goma
Es genial, me la hicieron ver en la secundaria, sorprende que sea nacional esa pelicula
Vi Salo o los 120 dias de Gomorra. No apta para estomagos sensibles
Estoy viendo todas las pelis candidatas al oscar de este año y sin dudas para mi esta tendria que llevarselo. Memorable pelicula

Medio flashera, no me parecio gran cosa
Hoy vi “Rise of the Planet of the Apes”. Muy buena, creo que el sequel va a ser muy interesante.

Humilde, pero entretenida, con un guiòn sencillo y ritmo constante.
Como simple entretenimiento comercial se pueden obviar ciertas fallas y pasar el rato.
5,5/10
Que fuerte cuando el chavón se tira y se hace mierda las piernas porque cae parado. Encima con el hueso expuesto
es distinta a la primera, trata mas de la corrupcion politica que hay en torno al manejo de la policia…