La película que vi

No sera La Piel que Habito? Igual no la vi tampoco :lol::lol:

Ayer me vi EL DIA DE LA BESTIA de Alex De La Iglesia

[CENTER]
[LEFT]Me gusto bastante, muy bizarra jajaja, la verdad se pasan los 3, y mantiene cierta tensión combinada con algunas risas.

Igual hace mucho vi esta, que fue una de las mejores comedias que vi, sino me equivoco, también de Alex: CRIMEN FERPECTO

[/LEFT]

[/CENTER]
[LEFT]Humor muy negro, me fascina el humor asi, critica tambien a la sociedad consumista desde mi punto de vista, se pasa tanto la mina, como el chabon. Pero la familia de ella, la rompe :lol::lol:

[/LEFT]

Vi “Rio mistico”, muy buena, te mantiene atado toda la pelicula.

buena, bien pierce brosnan en el papel de HDP y buena vuelta al final 7/10

• 7 Almas: Tremenda, 9 puntos. Altamente recomendable.
  • 500 Days With Summer: Pasable y llevadera. 7.5

Es genial. Todos actorazos, y una trama buenísima.
Una de las películas que más me atraparon.

7 almas esta entre las mejores peliculas que vi.

Siete Almas es la de Will Smith? No la vi, esta muy buena?

Estoy bajando 7 almas, espero que no defraude eeh.

Confíen tranquilos. Si no les gusta, la culpa es de carpinchota…

Muy buena 7 Pounds, predecible pero buena.

Gativideo, que placer!

me faltaba ver la ultima de harry potter jajaja

mañana miro alguna mejor

que onda con “el planeta de los simios”? quiero verla el fin de semana

El sabado a las 5 contra Guillermo Brown…

500 dias la rompe , peliculon

que pelicula de mierda 500 dias, salvo que te toque la parte emocinal que te haya pasado esa boludeada, sino es horripilante

Cual de ellas?
Si decis la nueva, mirala, esta muy buena.

Pd: Compran2 el sabado el dvd del Capitan America.

Película de terror inglesa, seguro muchos ya la vieron, es del 2005 creo, tiene 2da parte ya.
Entretenida, tiene mucho suspenso y escenas de tensión al mango.

Sigo con la caravana de peliculas del pelado. Esta me parecio buena hasta ahi nomás, con De Niro y Clive Owen. The bank Job creo que vi el otro dia, no me gusto para nada.

A los que le gustó Río Místico recomiendo altamente “Gone baby gone” Desapareció una noche (2007) - IMDb
Creo que son los mismos productores de la otra o algo así. Tiene un estilo similar. Es EXCELENTE. Lo mejor de todo creo que es el debate que se plantea con el final.

Que peliculon, tenia una critica hecha sobre esta pelicula.

Lo mejor es que es una de las primeras incursiones como director de Ben Affleck.

Excelente desde todo punto de vista, con el debate final, creo que lo hable con 4 o 5 personas diferentes, porque me parecio muy jugoso.

Aca encontre la recomendacion que habia hecho :smiley:

http://www.rockandball.com.ar/recomendada-desaparecio-una-noche-un-thriller-para-pensar/