La película que vi

Qué groso! No conozco mucha gente que la haya visto, una lástima que no haya tenido el reconocimiento que se merece, sobre todo por lo que remarcás, es de Ben Affleck, un tipo que antes de ver esta película siempre me pareció medio boludón :mrgreen:
Si les parece, a los que la vieron, pueden poner (en spoiler, así no se la cagamos a nadie) su opinión sobre el final.

Yo particularmente estoy de acuerdo con lo que hizo el hermano de Affleck, el tipo, en denunciar a Morgan Freeman y devolverle la criatura a la madre, por más mala madre que sea, aún perdiendo a la novia por esa misma actitud. Hay que tener mucho valor ético y moral, y huevos, para hacerlo.

Me re gustó Gone Baby Gone, creo q ahí q arranque a bancar a Casey Affleck como actor.

Dennis Lehane es un escritor de novelas y él escribió Rio Mistico, Gone Baby Gone y Shutter Island (La Isla siniestra)…

Yo por mi parte hubiese hecho lo contrario. El personaje de Morgan Freeman le hubiese dado a la niña el cuidado y cariño que la madre idiota no le daba.

Es un robo de identidad, salvando las distancias, como lo que hicieron los milicos acá. Si bien la madre era nociva para la nena, es lo que corresponde. No le podés robar el bebé a alguien solo porque no te gusta cómo lo cría. Bah al menos yo no lo podría avalar. Se podría hacer legalmente con un asistente social…

Es muy dificil. Pero hubiese hecho lo mismo que Coronel River. Morgan Freeman le aseguraba a la niña una niñez buena, en cambio la madre era un monstruo con todas las letras la cual dudo que se hubiese encaminado, arruinandole la vida quizas a la hija. Obvio no es lo más etico sin dudas.

Muchas veces lo correcto no es lo ético y moral. Porque haberle dejado la niñita a Freeman y a su mujer no era moral, pero le garantizaba a la niñita cariño y contensión. La madre con lo estúpida que es la hubiese puesto en peligro de nuevo.

Hoy me vi un par de pelis a la tarde

Está muy buena, trata sobre un pibe que se suicida y descubre que los suicidas van a parar a un mundo aparte que no es ni el cielo ni la tierra…y bueno, después van pasando cosas y se desarrolla la historia
linda película, me vino justo para esta época mía jaja
la mina me vuelve loco, es hermosa

Después vi

que como todo lo de Pegg y Frost me encantó, escrita por ellos esta película…trata sobre unos nerds super frikis británicos que viajan a USA por la Comic Con y se encuentran en el camino un extraterrestre bastante piola jaja
me rei bastante, la voz del extraterrestre es de Seth Rogen encima jaja

Yo me cague de risa con “Paul”

Está buena Paul, pero muucho mejor es Attack the block, la recomendé unas paginas atrás. Es similar la temática, y actúa Nick Frost también.

Uh si! había visto el trailer y me olvidé completamente de esa película
más tarde la busco

Mire Siete Almas…ni fu ni fa.

Tarde de Perros, un clásico bien viejo que no había visto. Se centra en un robo bancario. Pacino la rompe. 7.5 tirando al 8…

Missing, de Costa Gavras.

Hoy se estrena la primera parte de la ultima peli de Crepusculo… Me encantaaaaaaaa! Quiero ir a verla ya !

attica! attica!

Eeeeeh que me ponen “no me gusta” ¬¬ , es re linda.

que asco toda la saga esa de mierda de crepúsculo y los vampiritos y la concha de su madre.

Muy buena pelicula. Excelente la actuacion de Jack Lemmon. Hay varias peliculas de Costa-Gavras con contenido politico como “Estado de Sitio” que sucede en la dictadura de Uruguay del '73 y “Z”, que está basada en un crimen politico que sucedió en Grecia en los '60.

Quiero ver Missing, de hecho la bajé y todo, pero me embola un poco que todas las películas de Costa Gavras sean muuuy parecidas.
Vi Estado de Sitio, Z, L’ Aveu, Amén. Todas muy buenas, pero monotemáticas, sobre todo las primeras 3.
No lo trago a Yves Montand encima :mrgreen:.

“Z” es un clásico, un peliculón. Encima rodarla y estrenarla justo en esa época… “cualquier parecido con la realidad ES INTENCIONADO”, empieza diciendo.

Un groso Costa Gavras. Estado de Sitio la tengo pendiente.