La película que vi

Me estoy bajando la Ola espero que este buena

Osea, para vos termina curado entonces?. Lo que yo entendi, al final le ponen la 9na sinfonia de Beethoven y no sufre ninguna alteracion, por eso me dio a entender que habia vuelto a ser el de antes. O no?

para mí no muere y volvió a ser el de antes, porque cuando ponen esa escena con una mina en pelotas y dice “i was cured” hace referencia a que se había curado de el tratamiento que le habían hecho, o sea volvió a ser “normal” con esa escena y sin sufrir alteraciones por la música.

Por lo que recuerdo, sí. Termina “curado”. Entre comillas porque fue domesticado, no fue una sociabilización espontánea o natural, fue represión y tratado como coyabo de indias.
Justamente ayer me compré el libro. Cuando lo termine te cuento :stuck_out_tongue: que dicho sea de paso, tiene un final distinto, porque en la peli le cortan el último capítulo según me contaron.

Me da mucha intriga ver los spoilers:lol:, pero no vi la pelicula.

Mirala que esta muy buena.

olee

el otro dia me vi evil dead, no kb duda las pelis de terror eran las de antes! por su epoca las peliculas de terror que hacian eran buenisimas…

a Evil Dead la ví cuando era muy chico, la alquile en vhs y eran esas noches donde te daban permiso de elegir una pelicula de terror y agarrabas la de la tapa mas violenta…
en sí de la historia no me acuerdo nada, debería verla nuevamente.

por suerte existen, sino nos cagarian muchos finales:lol:

Si te interesa la tematica te va a gustar

Mañana la termino de ver, me quede dormida :frowning:

Recomiendo para el que no la vio “Feos, sucios y malos”, una pelicula tana de los 70, es excelente.

11-11-11 y Cómo robar un banco.

La primera es un bodrio, sinceramente no sé como aguanté la hora y 20 que dura.
La segunda también es cortita pero entretenida. Aceptable.

Por casualidad escuchas perros de la calle? :mrgreen:

No, la recomendaron hoy?

Te corrijo, es de los 60s, mas precisamente de 1966. y si! es una obra maestra. esa trilogia de westerns de Leone hay que mirarla si o si (A fistfull of Dollars, For a Few Dollars More y The Good, The Bad and The Ugly)

Sisi la recomendo fierita o cayeta creo.

Un Drama genial… Recién termino de verla. No se la pierdan.

Cuevana | The Good Heart (2009)

Loco y estupido amor

muy buena