La película que vi

30 MINUTES OR LESS

//youtu.be/jO_8LMg3fb4

La pelicula entretiene mucho, no es una comedia con la q te vas a descostillar de risa pero se la banca.

Descarga
Rip 720p

Pass: ultrascorp
Download backup.30MOLess72.single.rar for free on Filesonic.com
o
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

La invención de la mentira. Arranca bastante bien pero después tiene partes demasiado bizarras. No me gustó del todo el final tampoco. Para mí es un 6…

Pelotón, muy buena.

Super 8. Arranca muy bien y en la parte final se pincha… pero es entretenida, esta buena. 7 puntos.

Vi la segunda.Al director de Crank le chifla el gorro espectacularmente.

Pasa link viejo!

Actividad paranormal

Aca la encontre. Es lo que hay

safa, pasa del policial negro a la comedia casi parodica, un estilo visual a sin city (no por nada es de frank miller la pelicula) pero menos densa, 5/10
duelo de tetas entre scarlett y eva, aunque la ultima pela mas

GIGANTES DE HIERRO

Juro que fuí sin ganas y por “mucha insistencia” de mis hijos (venían rompiéndome los ovarios hace un par de días…)
Y salimos los 3 satisfechos!!! cada uno por sus motivos…Nico salió tirando piñas y quiere empezar boxeo(a mi viejo se le caería la baba si lo viera) Agos salió enamorada del “Max” (el protagonista de 11 años) la madre de ambos saltaba del asiento con cada contienda(y de la ansiedad comía pochoclos a lo loco) asocié mi niñez, viendo box con mi viejito lindo…

Y si, debo reconocer que “Charly” el protagonista CHICAS…(de X MEN) mas madurito…con lomo trabajado a lo boxeador (con barbita de un par de días…como les gusta a varias del rincón…) Está muuyy “FEOOO” (imagínense pobrecito…:cool:)

Viendo como por quinta vez “cocaine cowboys” en i-sat, muy buen documental sobre el trafico de merca en miami en los 80’

Yo también lo estoy mirando ja.

Gracias por la data, me voy a dormir viendo esa.:mrgreen:

Griselda Blanco 8|, hay que tener muy cagado el bocho para ser tan hdp, ni en películas se ven esas cosas

alguien me explica el final de la naranja mecanica? (si, es la primera vez que la miro :confused:)

muere, no muere, esta curado o no?

Quién preguntás si muere? Al final no, se ve que Alex sigue siendo un depravado, es como si por más tratamiento que le hayan hecho si él no quiere cambiar, no lo va a hacer.

Cuevana | Lemmy (2010)

Impecable.

Rise of the Planet of the Apes

//youtu.be/2_VuB2gfZbk

La película me recontra re gustó…mas q nada por esa onda política de los simios de revolucionarse (va, en contra de la represión, lo único q quieren es su libertad)…y el más groso de todos, césar, una mezcla de corazón valiente con el che guevara. Como conclusión, el ser humano es la peor basura del planeta. Aguante los simios!!
…ahh y la minita de Slumdog Millionaire y Conocerás al hombre de tus sueños, muy bonita muy linda pero cero onda con la actuación.

A mi me aburrio.

Claro, si muere Alex. Por que a lo ultimo cuando se le empiezan a perder los ojos no sabia que pensar. Y que fue lo que le hizo volver a ser el mismo de simpre, despues del intento de suicidio?

No creo que sea así, al menos yo entendí algo distinto.
El tratamiento represivo de la cárcel lo había domesticado y terminaba siendo el caballito de campaña del Primer Ministro para ser reelegido, demostrando que podía “corregir” a los presos más peligrosos.
Por eso cuando dice “Oh yeah I was cured” al final, se refiere a que había sido adoctrinado y no podía pensar en hacer cosas malas por auto represión.