La película que vi

Hace 15 días que estoy en cualquiera y no miro una mísera película, hoy salgo del laburo y me interno en Cuevana hasta morir.

Mirate esa que le puse a pueblito un poco mas arriba, y sino Crank y Crank 2, estan las 3 en cuevana, con las ultimas 2 me cague de risa aunque es de accion pero es re delirante :lol:

Man, Hooligans la vio hasta mi abuelo en el club de jubilados de a la vuelta de su casa.

Antes que películas de Acción prefiero toda la vida de Suspenso o Drama.

Mira esta entonces, se me puso la piel de gallina, MUY buena

Cuevana | Buscar

cagaste porque anda para el orto cuevana…

Miren en estas entonces:

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
Ver peliculas online - Peliculas GRATIS - MonsterDivx.com

:lol::lol: En serio no sé por qué tanta manija.

Leer este thread me recuerda que hace mucho no me siento a mirar algo, estoy muy colgado, demasiado.

Son terribles :lol::lol:
No me gustan mucho las películas de acción pero Crank tiene algo especial… te cagás de risa, es FRENÉTICA, no para un segundo, siempre pasa algo, va todo a los pedos, se cagan a palos, a puteadas, cogen, no tiene ningún límite.
Además que el pelado es un grosso.

La ola

Ayer vi actividad paranormal 1 en la tele antes de dormirme, mamurra el cagazo que me pegue con el final, ensima todo oscuro solo acostado. Seguro desconte un par de años de vida con ese momento :mrgreen:

Pelicula de la hostia esta. El final te parte la cabeza

termino de verla:D

spolier para los que la vieron,respondiendo a lo que preguntaste(?)

el espiritu le rompe la espalda,y sube la abuela con las nenas y toby,pero lo que no sé,es que fue de la madre de las nenas

Igual,estuvo mil veces mejor que las otras juntas seguro:lol:

no me asuste nada(?)

Ahh entonces la primera es la mejor lejos, para mi.

yo la medi por miedo…:oops:

esta tuvo mas situaciones

Ayer vi Crank la primera. Ahora deje cargando la segunda, que hijo de puta como la llamaba a la novia mientras caia del helicoptero :lol::lol:

que buena pelicula como se ponen a garchar en el medio del barrio chino :lol:

pasen el link viejo que esperan?

alguien vio 11:14 eventos desafortunados? a mi me gustó

Cuevana | 11:14 - Destino Fatal (2003)

La acabo de ver, EXCELENTE, muy buena…

que insoportable es escuchar el idioma aleman, pero la verdad muy buena la pelicula

the bank job del pelado miren

mi hermano compro un dvd trucho:lol::lol::lol::lol:

Le agradezco al que recomendó La Ola, me encantó. Hoy sale Cine. Alguna opción que valga la pena???