Alguien que haya visto El arbol de la vida y le haya gustado?
Alguna peli de comedia y/o terror que esté buena? no tengo ganas de ver un drama de más de 2 horas ni de pensar mucho :mrgreen:.
alguien me puede ayudar a encontrar una pelicula? :oops:
zombieland virgen a los 40 la noche del demonio
la de la página anterior, the Change Up, la viste? Para pasar el rato está buena.
cuál?
Angel y Demonio

GALE_RIVER:
Alguna peli de comedia y/o terror que esté buena? no tengo ganas de ver un drama de más de 2 horas ni de pensar mucho :mrgreen:
zombieland virgen a los 40 la noche del demoni
virgen a los 40 y zombieland las vi, están buenas. pruebo con la noche del demonio. Gracias totales

GALE_RIVER:
Alguna peli de comedia y/o terror que esté buena? no tengo ganas de ver un drama de más de 2 horas ni de pensar mucho :mrgreen:
la de la página anterior, the Change Up, la viste? Para pasar el rato está buena
La busque en cuevana y no está. La veo cuando la suban ahí. Gracias igual
Horrible bosses está buena? con jennifer aniston. alguien la vio?
colgue mirando “infidelidad” en fox.
Con la noche del demonio termine traumado la vez que la vi, estaba mirandola con mi novia y me asuste tanto en una parte que la queria sacar y no mirarla mas ella porque tenia miedo que me de un infarto, estaba temblando y palido de miedo, con una vieja que aparece al final soñe toda la semana, nunca mas la quiero ver

Bruno25:
No me convece linterna verde, aunque la voi a ver.
Estos dias me vi: [b]iron man 1 y 2, thor y capital america. Todas para ponerme a punto cuando salga the avengers el año que viene.[/bTengo pensado hacer lo mismo, solo vi Iron Man 1 me falta el resto, Thor es la que pienso que menos me va a gustar y de Capitan America espero que no sea taaan ultra yanki
para mí la peorcita es capitán América. Thor tiene buenos efectos y es un superheroe copado.
De esas, la de iron man es la mejor. Thor es media fantaseosa, pero esta buena.

De esas, la de iron man es la mejor.[b] Thor es media fantaseosa, pero esta buena.[/b
Ahh, porque Iron Man es veridica jajaja.
Saludos
Ayer ví Capitán América. Muuuuuuuuy decepcionante la película, va…tampoco esperaba demasiado de alguien pro yanky con un escudo matando nazis pero bueno. Solo me gustó el final de la película y el avance de the avenger.
Me falta ver Hulk (la de Mark Ruffalo) para tener la lista completa.
A mi también me falta hulk, me dijeron que es mala. Nunca me gustó igual ni la vieja pelicula.
Muy entretenida. Denzel es un actorazo.

AndresLH:
GALE_RIVER:
la de la página anterior, the Change Up, la viste? Para pasar el rato está buena.
ferpu:
alguien me puede ayudar a encontrar una pelicula? :oops
cuál
Angel y Demoni
che, si es la de Reese Whiterspoon, no la encuentro por ningún lado online…
SENNA
Muy copado el documental. Bastante dinámico.
Te cuenta todo desde un enfoque bastante objetivo, la rivalidad con Prost, un poco la soberbia de ayrton…
Recomendable para pasar el rato.
Descarga

Ayer ví Capitán América. Muuuuuuuuy decepcionante la película, va…tampoco esperaba demasiado de alguien pro yanky con un escudo matando nazis pero bueno. Solo me gustó el final de la película y el avance de the avenger.
Me falta ver Hulk (la de Mark Ruffalo) para tener la lista completa
Y te va a seguir quedando pendiente porque no hay ninguna pelidula de Hulk en la que actue Mark Ruffalo. Solo hace ese papel para The Avengers y dicen que de ahi harian una seria en la que no estaria el actor (igual son solo rumores). Por ahora esta solo la pelicula de Norton y la de Bana.

PaladarNegro:
Y te va a seguir quedando pendiente porque no hay ninguna pelidula de Hulk en la que actue Mark Ruffalo. Solo hace ese papel para The Avengers y dicen que de ahi harian una seria en la que no estaria el actor (igual son solo rumores). Por ahora esta solo la pelicula de Norton y la de Bana
Exacto. Y ambas son una porquería.

PaladarNegro:
Y te va a seguir quedando pendiente porque no hay ninguna pelidula de Hulk en la que actue Mark Ruffalo. Solo hace ese papel para The Avengers y dicen que de ahi harian una seria en la que no estaria el actor (igual son solo rumores). Por ahora esta solo la pelicula de Norton y la de Bana
La q me faltó ver entonces fue la ultima q actúa edward norton, xq la otra si la ví, y me pareció malísima.