La película que vi

Es muy bueno el de Senna, Paladar. Recomendable.

The Hangover part II: idéntica a la primera en lo que respecta a la línea del argumento, pero cambian un par de protagonistas.
Me pareció regular/buena, hay algunas partes que te hacen cagar de risa…se vé que la 1era fue tan buena que esperaba algo parecido de esta.
La parte que el gordito dice: “primero mi sombrero y ahora mi mono. Este día no se podría poner peor” .
:lol:

Esa es la version de una hora cuarenta mas o menos. Despues hay otra que dura como una hora mas con mas entrevistas y escenas.

alguien va a ir a ver la profecia 11-11-11?

Ni en p2.

Igual alta copia de la del 6-6-6.

//youtu.be/HWqkEqlpMmg

muy entretenida, que mal la pasa adam sandler ja, los pibes muy bien y las dos muuuuuy bien

malisima, re aburrida, algo de accion al final como para despertarte por el ruido y nada mas

a mi me gustó :stuck_out_tongue:

El otro día fui al cine de Devoto a ver Paranormal Activity 3 y se rompió el proyector :lol:
A los 20 minutos que se veía todo negro, nos pidieron disculpas y nos invitaron a retirarnos. Por supuesto que devolvían la guita o te daban una entrada para volver otro día.
Un wachiturro se hacía el prepotente. Pendejo bobo, qué ganas de hacerse el vivo… Ojalá se lo haya culiado el espíritu del abuelo, por estúpido.

son los alcances de la pelicula!!! uaaaaa

Jaja la persona con la que la fui a ver, cuando se empezaron a escuchar voces en inglés y la pantalla negra decía “debe ser así” :lol:

JAJAJAAAJA

“La persona con la que fui a ver” , LF :mrgreen:

QUÉ ESTÁS INSINUANDO.

Ah, que fui yo. Pensé que algo turbio (?)
No, juro que fue la mina :twisted:

voy a ver la noche del demonio…a ver si es tanto como dicen

Seria asi como el inicio de Xmen, la disfrute mucho, una pelicula redondita.

Las anteriores no me convencieron pero esta me sorprendio.

CRAZY, STUPID, LOVE

//youtu.be/LncMDyHW0nY

Ta buena, los actores le meten mucha onda a sus personajes…no se torna aburrida en ningún momento xq tiene muchas lineas secundarias, no te sobrecarga de la misma linea todo el tiempo…y emma stone esta buenisima…ah y marisa tommei siempre me gustó, ta media baqueta pero sigue recontra dable.

X-Men First Class es buenisima.

Coincido, te faltò boludìsima.:mrgreen:

Buenísima película.