me quedé dormido porque estaba fusilado, pero hasta donde la ví me pareció interesante. Eran como una especie de ratas de laboratorio los pendejos, onda le decían “teléfono” a la sal y estaban en otra sintonía de la vida. Voy a ver si la engancho algún otro día ó la bajo, me quedé con ganas de verla.
Comedia Dramática.
Muy tranqui, pero de esas q se dejan ver hasta el final y te dejan una linda sensación.
[i]Sinopsis:
Habitual objeto de burlas por parte de sus compañeros e ignorado por sus profesores, Terri (Jacob Wysocki) se siente solo. Vive en una pequeña casa en lo profundo del bosque junto a su tío Henry, un hombre debilitado por la enfermedad. Pero cuando el temido vicerrector Fitzgerald (John C. Reilly) descubre en el joven una pizca de sí mismo, ambos entablan una amistad que motiva a Terri a pensar que la vida puede compartirse e, incluso, llegar a ser divertida.[/i]
La terminé viendo ayer, porque antes tuve problemas con los subtítulos (no me había bajado bien el último RAR).
Lloré como un pelotudo al final de la película. Como hace rato que no lloraba, creo que desde Cinema Paradiso. También me cagué de risa con los pasos de comedia de Chaplin, solo y con Buster Keaton.
Vi Citizen Kane, vi esta película y para mí las dos están exactamente al mismo nivel. 10/10, Gustavo, tenés que verla… es muy grosso el chabón.
A mi me parecio mala.
Te reis en algunas partes, pero demasiados cliches y el tema de la pelicula creo que hicieron en 100 peliculas, y todas de ellas malas.
Lo rescatable son los cuerpazos en bolas de Olivia Wilde y Leslie Mann
a mi me gustó Change Up. O sea, si la ves con la intención de cagarte de risa únicamente, está copada. Si le buscas algun sentido, obviamente que la historia está recontra usada y no tiene nada especial el contenido.
Jajaja le estás haciendo demasiado lobby … Citizen Kane la ví, me pareció aceptable, seguramente en su época habrá roto estándares, pero no me pareció la gran cosa. Cinema Paradiso no terminé de verla, me aburrió a la media hora … así que las perspectivas para este otro clásico son malas, pero si algun día estoy enfermo y no encuentro nada mejor que hacer la veo y te cuento :mrgreen:
mucho tiempo contando todo, que es un linterna verde, parallax, la infancia de hal jordan, el entrenamiento de linterna, etc, para que la accion dure 20 minutos, desperdiciado, aunque dicen que va a haber una 2
Un amigo practicamente me obligó a verla y mis sentidos arácnidos estaban en lo cierto, me pareció una mierda, los actores, el enemigo de la última pelea, los efectos, aburridísima. Encima la mina estaba divina y se la pasaron mostrando al tipo en bolas, nefasto.
En cuanto al final:
es obvio que hacen una segunda parte, si la terminaron como si fuese una serie, para que te quedes enganchado… …no me sucedió:twisted:Pero véanla, les va a gustar :mrgreen:
No me convece linterna verde, aunque la voi a ver.
Estos dias me vi: iron man 1 y 2, thor y capital america. Todas para ponerme a punto cuando salga the avengers el año que viene.
Tengo pensado hacer lo mismo, solo vi Iron Man 1 me falta el resto, Thor es la que pienso que menos me va a gustar y de Capitan America espero que no sea taaan ultra yanki.
A mi me gustaron todas, porai thor es muy fantaseosa comparada con las demás y si no estaba natalie portman me parece que la pelicula hubiera sido mala.