Yo escuché lo mismo, pero hay varias versiones dando vueltas ya aparte de esa y son DVDRip.
Yo tengo The Hangover Part 2 2011 DvDRip AC3 H264-CRYS, pero no se consiguen buenos subtítulos por ningún lado y los que hay te sacan las ganas de ver la película.
Así que al final habrá que esperar hasta esa fecha para que salgan los subs ripeados del DVD o ir al cine.
Estaba buscando info sobre la película y me encontré con esto :mrgreen:
Para la versión casera de “The Hangover 2”, el tatuaje de Stu será modificado.
Como lo leen, Warner Bros. ha anunciado que la versión casera de “The Hangover 2” (tanto DVD como Blu-Ray) tendrá como curiosidad que el tatuaje de Stu (Ed Helms) a la Mike Tyson será alterado digitalmente. Esto, debido a que Victor Whitmill, el tatuador del ex boxeador demandó a la compañia por infrigir derechos de autor (refiriendose al tatuaje). La Warner no desea entrar en una disputa legal, por lo que como se mencionó antes, el tatuaje será alterado para la distribución casera de la cinta.
Esperaba mucho mas de the hangover 2, la trama en si la misma, el mismo final en el lugar menos pensado pero el mas cerca. esperaba escenas mas cómicas había escuchado que era un cago de risa pero donde mas me reí fueron en las fotos y en alguna que otra escena del chino…
Recomendación para mi amigo timbero Maxi. Si no la viste, te va a gustar. Era un 7 hasta los últimos 15 minutos, pero la verdad es que el final es bastante bueno e ingenioso asi que le suma medio o un puntito más…
Recién terminé de rever Inception, la había visto hace unos meses y me habían quedado algunas pequeñas dudas. Ya despejé todo.
Está bastante buena.
Heterosexualmente hablando, la facha que tiene Di Caprio… la concha de su vieja.