La película que vi

entraba para ver que pelicula podia ver en cuavana, pero ya que das tan buenas referencias y la tengo en dvd me voy a verla a la tele :stuck_out_tongue:

No es una película para chicos? Que recomendas verla con subtítulos o con voces en español latino? Porque yo miro siempre las películas subtituladas, pero al ser de animación no se que será mejor.

Cuevana | Sin Límites (2011)

Muy buena!

Mira yo estoy acostumbrado a verlas en ingles, pero en español latino capáz que safa, no la he visto.
Y las peliculas de este estilo siempre me gusta verlas, para mi no influye la edad, son geniales igual.:stuck_out_tongue:

Volví a ver el Club de la Pelea, recomiendo a los que la vieron una vez sola que lo vuelvan a hacer. Para el que no la conoce, es obviamente recomendable, 9 puntos…

vi hangover 2 anoche
si bien es parecida a la primera, me cague de risa igual :lol:

esta en cuevana?

Ver ¿Qué Pasó Ayer? 2 Online - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

Parecido

Gracias.

Yo me cagué de embole…

No tenes corazón… y mira que te lo digo yo que soy mas duro que una piedra.:mrgreen:

(La vimos los 3 juntitos en el living, por lo que debí guardarme algunos comentarios…:mrgreen:)

“RAPIDO Y FURIOSO 5”

Oh Vin…:exclaim:

//youtu.be/R95TeZ9jE0Y

en los cines de aca seguro censuran partes…voy a esperar que salga en internet para bajarla

aca tienen el trailer sin censura
http://www.peliblog.com/2011/10/20/trailer-restringido-de-harold-y-kumar-3/

actividad paranormal 2 no me hizo ni cosquillas

me sumo a la busqueda de la 3(?)

Nefasta Actividad Paranormal 2. La primera me parecio buena y la defiendo a muerte (?) Aparte Katie la protagonista me encanta :oops:

Le tengo fe a la tercera.

está la 1, la 2 y hay una paralela (Tokio Night creo que es). Mirá esa que a mí me gustó más que la 2.

:P:P:P:P:P

ahhhhhhhh,a ver…

no la encuentro

Paranormal Activity 2 Tokyo Night 2010 R5 H264 AAC-DD (download torrent) - TPB

Sì, es una versiòn japonesa.

cam?

Segun habia leido nosedonde, el DVD sale en diciembre recien…:confused: