La película que vi

Yo hangover I la vi en casa y me rei bastante pero no me parecio excelente. Pero cuando vi la II en el cine no me pare de reir… ah y las imagenes en los creditos son lo mejor que hay :lol:.

La imagen de los creditos son la misma gilada que en la I, es mas, en la I me parecio mejor elegida la musica para esas imagenes y me causo mas. Tambien pienso que hacer algo original y gracioso con cosas tan usadas como una despedida de soltero en las vegas cosa totalmente quemada habla bien de esa pelicula, habla de algo distinto. La II es exactamente el mismo formato pero sin demasiadas cosas extras como para justificar eso.

Cuando decia las imagenes en los creditos, lo decia por las 2 pelis jaja.
Porai la 2 al verla en el cine me gustó más. Quisiera que saquen YA la 3.

//youtu.be/hVt7_FowJJo&feature=related

Lo que me arrepiento de haber visto recién ayer “Forrest Gump”, como nunca había visto esa película, es una genialidad. La actuación de Tom Hanks es lo mejor que vi en mi vida.

Yo no la vi todavía, tan buena es ???

muy buena la peli.

Kiefer Sutherland actua muy bien acà.

Recien termine de ver “Bastardos sin gloria”, que peliculon la puta madre!! no se la pierdan.

La actuación del tipo que hace de Hans Landa (creo que así se llamaba) es genial…

Hablando de tarantino, recien termino de ver Kill Bill vol.1 en cinemax, y el sabado dieron las dos seguidas (enganché por casualidad cuando empezaba la segundo)… Que buen director es tarantino, no solo por lo limadas que son sus peliculas, sino porque elige bien los actores, la musica, los contextos,etc…

Es un peliculon, es de esas peliculas que no te podes morir sin mirarlas.

termine viendo el final anoche,porque sabia que aunque me asustara mucho,iba a caer dormida de cansancio:lol::lol::lol:

shockeada 5 minutos,nada mas.

vamos porla 2(?)

Tremenda actuacion de Landa, tambien actua muy bien al que le decian “el oso judio”

Hoy vi Battle:Los Angeles. Admito que me gustan las pelìculas de invasiones extraterrestres o dònde la Tierra està en peligro de destrucciòn :question:
Pero por lo general so nefastas, y esta no fuè la excepciòn.
Horrible… 3/10… y los tres puntos le pertenecen en su totalidad a los efectos especiales.

¿Què pelìcula GI?
Asì anoto…:mrgreen:

actividad paranormal :oops::oops:

soy re cagona con esas cosas porque creo:oops:

yo vi hangover 2 en el cine con amigos y fue orgasmico

Jaja, puede parecer boludo, pero de verdad da cosita…:lol::lol:
Yo vi las dos, ahora hay una tercera…
Ya estàn robando pero igual la voy a ver…:mrgreen:

Es lo mejor que hay, cuando salga la 3 en unos años voi a hacer lo mismo, la rompe.

encontre actividad paranormal 3 pero carga la pelicula y no empieza la concha de la lora

Que linda película la verdad, me emociono muchisimo,entro mi vieja al cuarto y yo moqueando como un pelotudo:confused:, que groso que es Pixar para hacer peliculas la verdad, si no la vieron se las recomiendo.

Dejo una parte.