La película que vi

Ayer vi el Anti Cristo creo que la recomendaron por acá, la vi con un par de amigos asi que no le puede encontrar la vuelta a varios detalles y por eso me dejo un final confuso. Tiene partes muy fuertes.

Es bizzara por partes.

Soy el único al que Snatch no le pareció la gran cosa?? No digo que es mala, sino que esta muy por debajo de lo que mucha gente la pone. Quizás es ese humor medio raro que la verdad no me causó demasiada gracia…

Les dejo 2 paginas más para ver peliculas. Son parecidas a cuevana , pero tienen algunos estrenos que la otra no la tiene.

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

Ver peliculas online - Peliculas GRATIS - MonsterDivx.com

Me sale este cartel donde tendría que estar la pelicula, y no veo una opción en ningun lado:

Elige una fuente

La fuente determina desde cual servidor se va a reproducir el video

Mirala en las otras 2 paginas que subi, ahi estan.

No creo que sea una película para ver con amigos.
Creo que todo lo que no se entiende de la peli tiene una sola metáfora: la misoginia (?)

che esta buena ?

Linea mortal de Julia Roberts, Kevin Bacon…

Jajaja mal, yo pense que era un teror medio bizzaro, lo unico de terror que tuvo fue cuando el lobo se puso hablar jajaja. Muchas escenas sexuales, demasiadas.

Hoy vi en la tele, dos pelis bien rockeras.

Hacia rato que no las veia a ambas.

Acabo de ver Thor, ta buena. Me estoy poniendo a tiro con todas las peliculas que tengan que ver con The Avengers

Yo lo mismo ! Los ultimos 3 dias me vi Iron man 1 y 2, thor y ahora me falta capitán america.

Yo me vi Iron Man 1 y 2, Thor y Capitan America. Tambien me vi Linterna Verde pero me parece que no toca pito el chalaman

Espero que se ponga the Avengers. En internet dice que va a haber iron man 3 y thor 2, piola.

lei lo mismo, raro hacer historias sueltas despues de juntarlos, salvo que queden como “sueltos” y se junten cuando los llamen

Es que tienen contrato hastas 2019 más o menos, por eso van proyectando otras pelis. Hasta inclusive está pronosticado The Avengers II.
Tengo para ver Morning Glory.

Green Lantern es de DC Comics. Los de Avengers son de Marvel

Claro por eso, pero como era esa onda de superheroes que estan saliendo ahora, la vi por las dudas…

Ya se que me van a poner varios no me gusta pero la verdad es que me gusto mas Hangover la 1 que la 2. El hecho de que sea exactamente igual el formato de como se cuenta la historia hace que las cosas que pongan tienen que ser zarpadamente graciosas y la verdad que no me parecio nada del otro mundo, es todo muy previsible y no me saco ninguna CARCAJADA propiamente dicha como si la primera parte, creo que la foto de el guachin ese teddy cortandose el dedo con el cuchillo y al lado bradley cooper cagandosele de risa me causo mas que todas las demas cosas. Unos genios los 3 actores la verdad, pero le falto mas, loco dale media pila, esperaba mucho mas.

Anoche entre amigos y cervezas, vi Kill Bill…

Pordió…la pelicula mas trucha que vi en mi vida…

Las partes de accion me hacian acordar mucho a esto:

//youtu.be/bn6W32Xa0h0

Ahora me voy a ver la dos. En cuanto termine, te contesto