Ayer vi el Anti Cristo creo que la recomendaron por acá, la vi con un par de amigos asi que no le puede encontrar la vuelta a varios detalles y por eso me dejo un final confuso. Tiene partes muy fuertes.
Soy el único al que Snatch no le pareció la gran cosa?? No digo que es mala, sino que esta muy por debajo de lo que mucha gente la pone. Quizás es ese humor medio raro que la verdad no me causó demasiada gracia…
Jajaja mal, yo pense que era un teror medio bizzaro, lo unico de terror que tuvo fue cuando el lobo se puso hablar jajaja. Muchas escenas sexuales, demasiadas.
Es que tienen contrato hastas 2019 más o menos, por eso van proyectando otras pelis. Hasta inclusive está pronosticado The Avengers II.
Tengo para ver Morning Glory.
Ya se que me van a poner varios no me gusta pero la verdad es que me gusto mas Hangover la 1 que la 2. El hecho de que sea exactamente igual el formato de como se cuenta la historia hace que las cosas que pongan tienen que ser zarpadamente graciosas y la verdad que no me parecio nada del otro mundo, es todo muy previsible y no me saco ninguna CARCAJADA propiamente dicha como si la primera parte, creo que la foto de el guachin ese teddy cortandose el dedo con el cuchillo y al lado bradley cooper cagandosele de risa me causo mas que todas las demas cosas. Unos genios los 3 actores la verdad, pero le falto mas, loco dale media pila, esperaba mucho mas.