no la encuentro:confused:
fijate en proximas peliculas, pero sigue sin subtitulos todavia.
ahhhhhhhhhhhhhh,concha de su vieja…bueno,buscare otras que tenia en lista (silas encuentro)
recien termine de ver 3 idiotas,recomedada por un amigo,y se las recomiendo a ustedes(?)

ahhhhhhhhhhhhhh,concha de su vieja…bueno,buscare otras que tenia en lista (silas encuentro)
recien termine de ver 3 idiotas,recomedada por un amigo,y se las recomiendo a ustedes(?
Por acá vi a Hangover 2
Ver ¿Qué Pasó Ayer? 2 Online - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
a verrr
no es para ver online? no quiero descargar de esaforma,la otra vez me mande una cagada(?)
Si Giga, es online. Esta abajo de todo la pantalla para ver
:oops:
gracias…
abbi:
Estuve con un poco de tiempo asì que provechè para ponerme al dìa.
Por fin pude ver Canino(para mi fue una de las màs esperadas del 2010,incluso màs que Inception) 8|Es una pelìcula griega y se puede decir que parece una historia de Shyamalan dirigida por el pulso cansino de M. Haneke;pero lo bueno es que no aburre debido al universo enfermizo en que desarrolla la historia de esta familia.
Hace mucho la quiero ver, HOY la dan 22hs en I-Sat. Espero que se prendan, así que la acerco:
Me encantó. Aunque la veo para cierto público.
David:Hago doble post por si alguno tiene tiempo para mirarla como yo :mrgreen: , ya empieza en I-Sat
La voy a ver, gracias por el aviso
eh, también hice caso y la vi. No me pueden decir que es una buena película, no jodamos. P A U P E R R I M A. La peor hora y media de mi vida.
¿Alguna peli?.. hoy no salgo, estoy cansado y me gustaría ver alguna pelicula.
Puede ser Terror, Drama, Comedia… algo que entretenga, si se les ocurre tiren títulos.
Saludos!
Esta noche se presta a comedias en mi caso:
Click
Supercool
La Pistola Desnuda 2
Está buena Cinderella man? Es verla en este momento o irme a dormir.

Puede ser Terror, Drama, Comedia… algo que entretenga, si se les ocurre tiren títulos.Saludos
Limitless. Buscala en Cuevana

Musica:
Puede ser Terror, Drama, Comedia… algo que entretenga, si se les ocurre tiren títulos.Saludos
Limitless. Buscala en Cuevan
Ya la vi, está muy buena esa. Voy a intentar ver 3 idiots… no sé si voy a resistir 2 horas.
Giga:
ahhhhhhhh,a ver…
no la encuentr
Ni la bajes, acá está en youtube subtitulada.
paranormal activity tokyo night parte 1 sub (1-7) - YouTubeAndá abriendo las continuaciones del mismo usuario y listo
Vien2.
Hasta los 10 minutos, malisima la 1er parte. Arranca de la nada con el espiritu…cero introduccion y pesimas actuaciones. Le doy 20 min de plazo para que mejore :mrgreen:
mariano_isis:Giga:
ahhhhhhhh,a ver…
no la encuentr
paranormal activity tokyo night parte 1 sub (1-7) - YouTubeAndá abriendo las continuaciones del mismo usuario y listo
Vien2.
Hasta los 10 minutos, malisima la 1er parte. Arranca de la nada con el espiritu…cero introduccion y pesimas actuaciones. Le doy 20 min de plazo para que mejore :mrgreen
Mirá las últimas 2 partes son las únicas que valen la pena :mrgreen:
andresgentile: mariano_isis:Ni la bajes, acá está en youtube subtitulada.
Vien2.
Hasta los 10 minutos, malisima la 1er parte. Arranca de la nada con el espiritu…cero introduccion y pesimas actuaciones. Le doy 20 min de plazo para que mejore :mrgreen
Mirá las últimas 2 partes son las únicas que valen la pena :mrgreen
Ok…ahora pruebo. Porque voy por la mitad de la parte 3, y la verdad, la puntuacion hasta ahora va:
Guion: 0,33/10
Actuaciones: 0.666667/10
Subtitulos: 1/10

Giga:
recien termine de ver 3 idiotas,recomedada por un amigo,y se las recomiendo a ustedes(?
Por acá vi a Hangover 2
[Ver ¿Qué Pasó Ayer? 2 Online - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet](http://www.moviezet.com/movies/the-hangover-part-2/
buenisima,elmono la rompio:lol:
mariano_isis:Giga:
ahhhhhhhh,a ver…
no la encuentr
Vien2.
decime que no e dieron ganas de comer con palitos chinoooos:lol::lol::lol:

Musica:
Limitless. Buscala en Cuevan
voy con esa
no esta:confused:
ya fue,voy con confessions que la tenia en lista
lo me rei mirando esta pelicula…hacen un buen trio,se van a la mierda

decime que no e dieron ganas de comer con palitos chinoooos:lol::lol::lol
Al contrario. Una vez mas en la vida, pense: porque carajo comen con esa porqueria estos amarillos de mierda?
O comes con la mano, o comes con cubiertos…que carajo es eso de mandarse los fideos con dos palitos y andar “tironeando” para intentar cortarlos???:twisted:
Jatejodehh…nefastos los ponjas…(al igual que la pelicula, la cual saque a la mierda y solo “aguante” 30 minutos y eso que la adelantaba a las partes de accion)