La película que vi

no la encuentro:confused:

fijate en proximas peliculas, pero sigue sin subtitulos todavia.

ahhhhhhhhhhhhhh,concha de su vieja…bueno,buscare otras que tenia en lista (silas encuentro)

recien termine de ver 3 idiotas,recomedada por un amigo,y se las recomiendo a ustedes(?)

Por acá vi a Hangover 2

Ver ¿Qué Pasó Ayer? 2 Online - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

a verrr

no es para ver online? no quiero descargar de esaforma,la otra vez me mande una cagada(?)

Si Giga, es online. Esta abajo de todo la pantalla para ver

:oops:

gracias…

Me encantó. Aunque la veo para cierto público.

eh, también hice caso y la vi. No me pueden decir que es una buena película, no jodamos. P A U P E R R I M A. La peor hora y media de mi vida.

¿Alguna peli?.. hoy no salgo, estoy cansado y me gustaría ver alguna pelicula.
Puede ser Terror, Drama, Comedia… algo que entretenga, si se les ocurre tiren títulos.

Saludos!

Esta noche se presta a comedias en mi caso:

Click
Supercool
La Pistola Desnuda 2

Está buena Cinderella man? Es verla en este momento o irme a dormir.

Limitless. Buscala en Cuevana

Ya la vi, está muy buena esa. Voy a intentar ver 3 idiots… no sé si voy a resistir 2 horas.

Vien2.

Hasta los 10 minutos, malisima la 1er parte. Arranca de la nada con el espiritu…cero introduccion y pesimas actuaciones. Le doy 20 min de plazo para que mejore :mrgreen:

Mirá las últimas 2 partes son las únicas que valen la pena :mrgreen:

Ok…ahora pruebo. Porque voy por la mitad de la parte 3, y la verdad, la puntuacion hasta ahora va:

Guion: 0,33/10
Actuaciones: 0.666667/10
Subtitulos: 1/10

:confused:

buenisima,elmono la rompio:lol:

decime que no e dieron ganas de comer con palitos chinoooos:lol::lol::lol:

voy con esa

no esta:confused:

ya fue,voy con confessions que la tenia en lista

lo me rei mirando esta pelicula…hacen un buen trio,se van a la mierda

Al contrario. Una vez mas en la vida, pense: porque carajo comen con esa porqueria estos amarillos de mierda?

O comes con la mano, o comes con cubiertos…que carajo es eso de mandarse los fideos con dos palitos y andar “tironeando” para intentar cortarlos???:twisted:

Jatejodehh…nefastos los ponjas…(al igual que la pelicula, la cual saque a la mierda y solo “aguante” 30 minutos y eso que la adelantaba a las partes de accion)