Falta que venga alguien a preguntar qué les pareció El Origen :mrgreen: no terminan más estas discusiones con la de Tarantino. Y parece que así va a ser con la última de Woody, pero hay muchos que no la vimos todavía.
Hoy vi Death Proof, de Tarantino. Si no es el peor film de Quentin, pega en el palo. Buena idea, pesima realización. Lenta, muuuy lenta. Sobrecargada de dialogos maratónicos, la pelicula pierde sentido en la mitad. Lo unico que rescato son las escena de la persecución y del choque. De lo peor que vi en el año.
Jaja no llore,la deje a Caro (mi jermu) mirandola y cuando le pregunto que le parecia estaba bañada en lagrimas jaja,tonces la vi a la noche solo y me parecio una pelicula angustiante. Ya desde el vamos tiene esa musiquita de piano que te predispone al lagrimon. No me parecio excelente ,es una peli mas que tiene como objetivo hacer que llores y si lo logra lo cumpliò.
Parece una gilada pero una vez llore por una peli,porque la vi en un momento especial de mi vida, mas precisamente con el final de Ghost.
Con respecto a The Thruman Show,debo ser el unico tipo al que le parece mala,no me gusta para nada
La unica vez que llore al ver una pelicula fue con “Click, perdiendo el control”, la escena en que el tipo ve por ultima vez a su papá, me senti muy mal y fue precisamente por una pelea que habia tenido con mi viejo…
Ahh y llore una vez mas cuando Goku se sacrifica llevandose a Cell al otro mundo culpa del pendejo de mierda de Gohan que no lo mató antes…