La película que vi

Basta para mi…

Falta que venga alguien a preguntar qué les pareció El Origen :mrgreen: no terminan más estas discusiones con la de Tarantino. Y parece que así va a ser con la última de Woody, pero hay muchos que no la vimos todavía.

Esta es un 8 y Midnight in Paris un 6???

Tenes razón :lol:. Estoy enamora2 de la mina por eso me gustó.
Y medianoche en paris al principio no la entendía, un boludo.

El otro dia me vi devuelta hangover, la peli que más me hizo reir lejos, tremenda.

Alguna para ver hoy? Comica…

Que peliculon El Origen.

Que mina te gustó? La que está en el poster es Rachel McAdams y actúa en las dos películas sino me equivoco…

El Gran Lewoski esta buena? Si me la aprueban me la bajo por torrent para ver la semana que viene

Voy a dejar que esto te responda

y esto
gloria

//youtu.be/gU2ZgaQ_H-Y

Hoy vi Death Proof, de Tarantino. Si no es el peor film de Quentin, pega en el palo. Buena idea, pesima realización. Lenta, muuuy lenta. Sobrecargada de dialogos maratónicos, la pelicula pierde sentido en la mitad. Lo unico que rescato son las escena de la persecución y del choque. De lo peor que vi en el año.

Podemos notar que los mismos que hablan no tan bien de Midnight in Paris son los que ensalzan la mariconeada de Hachiko :twisted:

tuve todala tarde para ver actividadparanormal y se me ocurre ahora

elcagazo,laconcha de su madre

A mi me encantaron las dos :lol:

Si pero en medianoche en paris aparece cada tanto y no hace casi nada.

Por algo hachiko el 95% que la mira llora, es alta pelicula.

Cuevana | Elephant (2003)

Crack Gus Van Sant.

CARS 2 :lol::lol::lol:

La 1 está mejor…encima ya Mate pasa a ser el personaje principal.

Lo dije porque figura en el reparto, pero todavía no la vi :mrgreen:

Jaja no llore,la deje a Caro (mi jermu) mirandola y cuando le pregunto que le parecia estaba bañada en lagrimas jaja,tonces la vi a la noche solo y me parecio una pelicula angustiante. Ya desde el vamos tiene esa musiquita de piano que te predispone al lagrimon. No me parecio excelente ,es una peli mas que tiene como objetivo hacer que llores y si lo logra lo cumpliò.
Parece una gilada pero una vez llore por una peli,porque la vi en un momento especial de mi vida, mas precisamente con el final de Ghost.

Con respecto a The Thruman Show,debo ser el unico tipo al que le parece mala,no me gusta para nada

La unica vez que llore al ver una pelicula fue con “Click, perdiendo el control”, la escena en que el tipo ve por ultima vez a su papá, me senti muy mal y fue precisamente por una pelea que habia tenido con mi viejo…
Ahh y llore una vez mas cuando Goku se sacrifica llevandose a Cell al otro mundo culpa del pendejo de mierda de Gohan que no lo mató antes…

Algun lugar para ver actividad paranormal 3?