La película que vi

Dale para adelante!

Anoche vi midnight in paris

Medianoche en París (2011) - IMDb

Para mi, no da para un 8…Pero un 6,5/7 le pongo…Me dejo con sabor a poco el final…como se que se desenlaza todo en una escena, por eso le bajo medio punto…

La tengo para ver. Es Comedia romanticona o mas tirando al dramatismo?

Parece que van a hacer una Transformers 4 y 5 a la vez, y van a cambiar el actor. Va a ser el esposo de la que reemplazo a Megan Fox en la ultima peli. Un tal Jason Statham…

Peliculon
Comedia romantica, pero no de las ‘cheesy’.

Buena onda, Shea Lebouf es un boludazo…esperemos q la saga levante.

Peliculón total, es comedia, ni romántica ni dramática, pura calidad… La mejor película de este año, lejos.

Midnight in paris es sin duda una pendiente, de Allen y con McAdams…golazo.

Ya está en Cuevana, muy intrigante, vale la pena verla.

La mejor peli del año Midnight in Paris eh…

Igual ahora se vienen muchísimas pelis buenas, Avengers, Batman 3, Sherlock Holmes 2, etc.

Para Transformers 4 hace bastante se dijo que Shia Labeouf no iba a estar, la flaca que reemplaza a Megan Fox que es Huntington-Bailey o algo así, es la mujer de uno de los que podría ser el protagonista (Jason Staham de ‘‘El transportador’’).

Igual dicen que Megan podría estar :stuck_out_tongue:

Vi “Asesinos de Elite” si bien esta bueno esperaba algo mas. Es de esas peli que no volveria a ver otra vez, con una basta y sobra…

No me gusto tanto a mi Midnight in paris, encima al principio no entiendia, elbo.

Acabo de terminar de ver “The Truman show” muy buena

Me gustó bastante, 8.

Rachel te amo.

Muy buena, recomendable…

no podes no llorar con esa peli:oops:

100millones de veces(?)

las anote para verlas hoy, ahora estoy descargando actividad paranormal. Vi en a tele que decian que iba a salir la 3 yyo no vi ninguna:lol:(igual decian que era malisima,pero me quiero sacarla intriga)

No me parecio tanto peliculon como la pintan medianoche en paris. Esta buena pero no me parecio nada del otro mundo.

Coincido, para mi es un 6.

Para para y seguro bastardos sin gloria fue un peliculon…

seeeeeeeeeeeeeeeee terrible.