La película que vi

Excelente película.

jajaja,disculpa ,me causo mucha gracia.
A mi lo que me parece retriste es Pokemon,cuando Ash Kepchum de pueblo Paleta se empieza a despedir de sus pokemones viejoz,cuando se despide de Charizard con la musiquita,Junto a ti siempre estare,los mejores amigos (8) algo por el estilo jajaja

Muy buena, 8 puntos. Tiene algunas partes bastante fuertes y hace mierda al sistema yanqui…

Anoche vi Somewhere.En algun rincon del corazon de Sofia Coppola.
Me parecio una pedorrada la peli,le quiso meter mucho suspenso para nada,no me parecio muy interesante,o quizas no la entendi.
Pero simplemente,no me gusto.
Benicio del Toro tuvo una miiiinima participacion y todavia no puedo entender el porqe!

¿Alguien vio Requiem por un Sueño? Me la recomendaron.

Alguna peli dramatica recomendable para este finde pre electoral??

Es excelente !!! Un 9, me encantó.

de que se trata?

Hoy recomendé justamente algunas de Clint Eastwood, son excelentes opciones:

Río Místico, Millon Dolar Baby, Gran Torino, en ese orden si no las viste.

Clint Eastwood es un genio… además de esas deberías agregarle El Sustituto, con Angelina Jolie… peliculón!

Un tipo con su novia involucrados en las drogas, que hacen lo sea por conseguir plata, comprar más y vender… Ah y la mamá de este, quiere ponerse a dieta para participar en un concurso de tv, entonces toma unas pastillas y no come nunca nada, se vuelve loca.

Que buena pelicula por favor !!! Una historia veridica, me hizo llorar al final…

Las vi todas. Millon Dolar Baby tremenda peli a mi entender

A mi Millon Dolar Babyno me gustó para nada. Pero Gran Torino es muy buena, hay partes que me hace cagar de risa eastwood

Nah, no podés decir eso… para mí es la mejor de todas esas que estuvimos nombrando :stuck_out_tongue:

Coincido. Ya alquile una que tenia pendiente. Mentiras que matan

El Cubo.

Muy muy buena. Bien ambientada, actuada, por mas que parezca aburrida en un tramo del principio, atrapa mucho y esta bien lograda. 9 puntos.

PD: Dicen que Gran Torino es buenisima tambien, la tengo que ver. Tengo varias cuentas pendientes con el cine, me falta ver el Padrino, el Origen, el Hijo de la Novia, la vida es Bella, y algunas otras que segun cualquiera no pueden no verse.

Che, esa es la pelìcula del 97 o hicieron una remake?
Digo,porque el afiche que ponès se ve muy nuevo…:lol:
Cualquier cosa,si te gustò, tambièn està Cube 2: Hypercube

Hablando de Clint, recièn termino de ver Mystic River.
Peliculòn…Me imagino que la mayorìa la habrà visto,los que no lo hicieron, no se la pierdan.

La que vi es la del 97, despues no se si hicieron una remake o no, aunque no creo. Iba a ver la 2 pero no se que mierda paso y al final no la vi. ahora que me decis la voy a ver
Rio Mistico la vi… es muuuy buena, pero es demasiada triste y “fea” en el sentido de lo que pasa, al principio y al final.

No sabía que ya se había estrenado.
Ahí tenés las salas:

Actividad Paranormal 3 - lanacion.com

Igual si vas un día como hoy te cagan la peli los grupos de pendejos…

Online no creo que esté.

Excelente Midnight in Paris, Woody Allen no se cansa de tirar cosas de crack. Ya en los primeros tres minutos de la peli con la música de fondo y los planos que mete te dan ganas de irte para allá.

Y ni hablar de como te va enganchando, lo único que no me gustó es que el loco haya terminado con la loquita esa, es como que quedó medio flojo el final. O sea, si terminaba con la otra era como muy hollywoodense.

Rachel McAdams por más que actues de forrita, sos hermosa.