La película que vi

Esa peli la filmaron a la vuelta de mi casa.

En Space, la remake de “La ultima casa a la izquierda”, normalita.

La de los Simpson. Hace banda que no la veia, pero ya no me hizo reir como la primera vez que la vi en el cine. Las voces son horrendas, yo creo que con las originales aca y en toda Latinoamerica hubiera tenido mas exito del que tuvo, y hubiera sido mucho mas comica. Pero buee, es lo que hay. Todavia estoy esperando el dia en que Humberto Velez y sus secuaces vuelvan a darle vida a la serie.

Limitless Y The Next three days.

La primera, arranca bien y tiene potencial, pero la última media hora es aburridísima y el final me pareció medio berreta.

La 2da está mejor, por momentos te exaspera que el chavón (Russell crowe crack) sea tan “tosco” para hacer las cosas, pero es parte del personaje. Y el final aclarando bien el caso y toda la bola está buena, le dá un giro importante durante el desarrollo al caso. Me gustó.

Loco y estúpido amor (Crazy, Stupid, Love) - 2011 - IMDb

En realidad son 11, pero el ultimo es todo de entrevistas a veteranos

Yo los bajo por descarga directa con el JD, esta en calidad DVD, 700 megas, los subtitulos aparte, como recien salio es dificil encontrar con los sub incluidos

link:

[SPOILER]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Subtitulos:

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe[/SPOILER]

y que tal?

Me vi “cadena de favores”, la verdad no se como me estaba perdiendo ese peliculon me parecio excelente hasta el final.

Todavía no la ví, pero me la recomendaron y estuve leyendo buenas críticas de la película así que comparto la recomendación para todo el foro.

Yo voy a esperar a conseguir una versión DVDRip de +/- 700 Mb, porque la única que conseguí es de dos partes de 700 Mb y no me da para quemarla en un DVD así.

Estoy acostumbrado a grabar de a 6 películas por DVD y después las miro con un reproductor de DVD que soporta DivX en el TV, para no pasar tanto tiempo adelante de la PC :mrgreen:

Hoy voy a ver Culpable o Inocente. Dijeron q era muy buena. Alguien la vio?

Sigo sin encontrar una peli de terror como la gente…

Nefastisima.

Yo la vi. No me gusto, me parecio muy aburrida y con poca emocion… 5/10. Esta bien hecha, pero no se, le falta algo.

Donnie Darko, medio confusa pero buena.

Excelente pa, MIRALA.

muchas gracias, bajando

Che alguno vio las de Iron man ??? todos me dicen que estan buenisimas…

La 1 es genial, de las mejores que vi de superheroes… la 2 zafa, no es la gran cosa pero por lo menos no te aburrís (o eso me paso a mi cuando la vi)

En la 2 esta scarlett johansson, aunque sea mala safa entonces :slight_smile: