La película que vi

Sí… igual no me cabe mucho esa mina. La verdad me gusta más la que hace de Pepper :smiley:
O la periodista rubia con la que sale Tony, se van al carajooooooo

ILS (Them) 2006 - Francesa

//youtu.be/YrZ2qwbkZ74

[Película: Ellos (2006) (Ils (Them)) – Sinopsis, Trailer, Criticas, Fecha de Estreno, Fotos, Frases Celebres, Poster, Curiosidades, Errores, Ultimas Noticias, Resumen, Avances, Adelantos, Cartel, Imagenes, Argumento, Comprar, DVD, Blu Ray, A la Vent

Descarga
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

La tengo pendiente hace muuucho esa, soy medio cagón para ver pelis así solo, esperaré a que tenga visitas.

Tiene una onda a The Last House on the Left…

Una verga entonces X(

A mi me gusto mucho Ils, yo le vi una onda mas a The Strangers que The Last House on the Left.

Una de mis preferidas, cada tanto la veo, excelente la película como la banda de sonido

Me la recomendaron mucho, pero una vez empece a verla y me chocó la onda de los “planos locos”, q igualmente se deben a la narración de la historia supongo. Quizás la vea completa algún día, tiene buenos actores.

El director es oliver stone, de ahí vienen los planos locos :lol:

Mirá no son malas, pero les falta acción. Abundan escenas cómicas pero para mi se quedan cortas con las otras escenas, de pelea y demás. Como que las pelis recaen mucho en Robert Downey Jr, que es un groso, pero la peli necesita otra cosa. Para la tercera cambian de director, esperemos que cambie el perfil.

Por si alguno entiende inglés no se pierdan estos episodios enteros del Actors Studio. Acá dejo el de Carrey… el usuario de youtube de este video subio otros completos muy buenos, como el de Pacino, De Niro, Eastwood, etc. es increible Carrey, por dios lo que debe ser vivir con ese tipo, te quema la cabeza en un dia :lol:

En el programa ese del Actors Studio, Pacino cuenta que le metió el Oscar en el culo a una actriz, accidentalmente:mrgreen::mrgreen:. Tengo entendido que fue a Sharon Stone:lol::lol:

:lol::lol::lol:

creo que no llegue a esa parte.

//youtu.be/Ar4v_pteCrI

JJAJAJA muy bueno

Que hermosa que es Gabriella Wilde.

las peliculas francesas me parecen nefastas

Irreversible es un peliculon, fuerte pero un peliculon.

Ahora arranca Robin Hood (Russell Crowe) en Cinecanal. Está buena?

A mí me gustaba la de Kevin Costner :oops: