La película que vi

Igual no desesperes si no te atrapa, no me acuerdo mucho pero creo q arrancaba un poco lenta…pero los salva ross je

ta bastante buena esa peli, tmb la habia visto en isat por que alguien del foro la recomendo

ya la vi 200 veces, y la voy a ver 200 veces mas…

Regular tirando a mediocre/mala. Repunta un poco sobre el final, pero no es del todo recomendable a pesar de que los actores son bastante buenos. Esperaba bastante más.

El primer capitulo tranki, es increible verlo a Ross haciendo de hijo de puta, se me hacia imposible creerle el papel aunque lo hizo muy bien :lol::lol::lol::lol:

Son 10 caps no? Todo sobre la segunda guerra munidal y ese peloton?

Para los fanáticos del suspenso, una joyita. No se la pierdan.

Maxi.

esta era la pelicula que te dije que tenias que ver pibe.
G

Con Marlon Brandon, Al Pacino y etc etc etc etc ¿Como no va a ser una buena pelicula? Las mejores 3 horas las pase con El Padrino.

Ayer vi Trick r treat, una serie de historias entrelazadas una noche de Halloween, con dosis de humor, bastante buena. Entretenida.

Alguna de tipo Apocaliptica o tirandoa zombies? tengo ganas de flashar un ratito.

Soy leyenda, Land of the dead, Shaun of the dead, 28 days later, Zombieland.

Vuelven

//youtu.be/qHHoU0rKzVc

Night of the living dead, la remake de 1990 en TCM, YA.

FIESTA.

Súper 8, una lucha a muerte entre las ganas de poner atención y el sueño profundo. Supongo que 10 años antes me hubiera gustado.

sabés qué es lo mejor? Que vuelven a estar todos los de la peli original… una de las pocas sagas de películas yanquis que me tientan para verlas

Al fin vuelve el stifler original!!!

a mi solo me anda como el orto cuevana?

Uh, no llegue a engancharla :frowning:

La ultima pelicula nacional que vi hace algunas semanas que queria nombrar, del genial director Adolfo Aristarain, la peli no es genial pero esta buena.

Termine de ver Batman: year one, excelente, basado totalmente del comic de Frank Miller, es una pelicula animada para adultos, no tiene nada para chicos por mas que sean dibujos, muy buena, se la recomiendo…

[IMG]http://leagueofcomicgeeks.com/media/library/images/dc/batman-year-one.jpg[/IMG]

algun link? :cool: