La película que vi

que te cambie o no es muy subjetivo, no sabría decirte. En mi caso, a toda la gente a la que le rompí los huevos para que la vieran -gente cinéfila que no la había visto- quedó de cara mal. Básicamente lo que puso Juancito… y yo encuentro ahí, a parte de los valores humanos que representa, una perfección en lo que se llama “lenguaje cinematográfico” que creo haber visto en pocas películas sino en esa sola, menos que menos en el cine de la actualidad.
es un garrón que tomen esa postura vos y Mariano -y esta mas q claro que cada uno hace lo que se le cante la garch-. Si uno es cinéfilo, hay gente como Hitchcock por ejemplo que no se puede dejar de ver… son el principio y la concepción de TODO lo que hoy nos vuela la cabeza (Alfred en un género bastante específico claro).

jeje, puede ser. No lo había pensado. El sonido se escucha en un primer plano de él, se podría asemejar a un recuerdo o al pensamiento.
Yo lo interpretaba por el lado del tren que pasa, en el sentido de oportunidad. Era ese momento o nunca y le iba a cambiar la vida.

Voy a tratar de ver como se llamaba ese documental. Era muy copado.

Es muy adecuada esa interpretación.

Quizás sea una buena época para verla entonces…y mas teniendo en cuenta lo poco q esta saliendo últimamente. Siempre fue una cuenta pendiente q no tenia el mas mínimo apuro en saldarla…pero bueno…cuenta pendiente al fin.
Por lo menos Los Sopranos y Boarwalk Empire me gustaron mucho, nose si tendrán alguna influencia de El Padrino.

//youtu.be/uASbhkhBCvk

:lol:

es genial

a mi me hizo acordar a esta boludes :slight_smile:

//youtu.be/8S9WyYaO7mQ

La discusion del Padrino me hacen acordar a este video, no lo encontre con subtitulos.

es la mejor película que vi en mi vida.

Es que los mafiosos si cumplen sus objetivos. :twisted:

Marlon brandon y al pacino que mas querés que te digamos???

Me recomiendan alguna peli para ver ahora?
Me pueden tirar algunas famosisimas por que no soy de ver muchas.

el padrino :stuck_out_tongue:

el Laberinto del Fauno ya en iSat.

vien2 perdidos en tokio en el 52.

Alguien vió El plan perfecto???

Necesito hacerle una pregunta acerca del final de la misma, soy Maxi.

pregunte nomás. (con spoiler)

Nosé si será que no le presté mucha atención, pero no puedo terminar de entender cómo el policia morocho cuando llega a su pieza no tiene el anillo y tiene ese diamante… Si cuando el chorro se va del banco y lo choca, todavia el anillo estaba en la caja de seguridad, y después en todas las escenas siguientes en ningún momento deja de tener el anillo el policia, esa es mi duda. En que momento el policia pierde el anillo.

Uh, no me acuerdo bien, la vi hace un par de años ya. Me imagine que venía por ese lado la pregunta. Te copio lo que dice wikipedia sobre el final.

“El monólogo de apertura de Russell se repite, pero con la revelación de que Russell está escondido detrás de un muro falso construido dentro de la sala de suministros. Sale de su escondite, una semana después del incidente, con el contenido de la caja fuerte de Case (incluidos los documentos y una serie de pequeñas bolsas de diamantes) en la bolsa. Al salir del banco, deliberadamente se tropieza con Frazier, quien no lo reconoce. Los socios de Russell se reunen con él en una camioneta fuera del banco, y después de una breve revisión de su botín se encuentran con que el anillo ha desaparecido. Russell, sin embargo, les asegura que lo ha dejado en el banco y que está “en buenas manos”.
Frazier abre la caja de seguridad para encontrar un paquete de chicles que Russell le había ofrecido a él mientras estaba revisando los rehenes, junto con el anillo de Cartier y un mensaje: “Siga el anillo”. Frazier se enfrenta a Case, al que informa de su intención de investigar el anillo. Encuentra a White, que le dice que el anillo está relacionado con el pasado de Case. Frazier ofrece a White la pluma con la grabación, y le da una tarjeta para la Oficina de Asuntos de Crímenes de Guerra en el Departamento de Estado de EE.UU…
Después de su encuentro final con White, Frazier se va a casa y encuentra un diamante en el bolsillo, dándose cuenta de que debe haber sido introducido allí por el hombre con el que tropezó en el banco, que debe haber sido Russell. Mientras que la película termina, se da a entender que Frazier utiliza el diamante para proponer matrimonio a su novia.”

Alquile los primeros dos de Band of Brothers por recomendacion de varios, veremos que onda, creo que no me va a defraudar.

Esta peli tiene una pinta de que va a estar barbara

//youtu.be/0YUx36yLLug

Y que buena esta Amber Heard