imdb le da 9 puntos de 10 a la uno y la 2.
Son buenisimas las tenes que ver
imdb le da 9 puntos de 10 a la uno y la 2.
Son buenisimas las tenes que ver
Sí.
Estoy como vos, y pienso seguir sin verlas.
Las películas de mafia si no tienen dosis de humor ácido y negro, me aburren. Por ejemplo: Good Fellas.
al hombre comun le apasionan las peliculas de mafia, o sos puto o sos de boca…
Sí, al estilo Pulp Fiction, Reservoir dogs, Lock stock and two smokin barrels, Snatch, esa onda (Tarantino y Guy Ritchie genios) Usual suspects, etc., pero me ponés Scarface, Good Fellas, cosas así, me duermo. A la “gente común” le simpatizan los mafiosos porque están bien vestidos y le desagradan los revolucionarios por estar andrajosos, cuando los fines de uno y de otro son bien dispares. Para analizar (?)
a quien no le gustaria ser mafioso, manejar todo a tu antojo y a boludos como vos meterles un tiro… jajaaj
ACM1PT Palu
El Padrino tiene un contenido político muy interesante, te recomiendo que efectivamente la MIRES antes de sacar este tipo de conclusiones… cómo decir… estúpidas :mrgreen:
mariano_isis:palu14:
al hombre comun le apasionan las peliculas de mafia, o sos puto o sos de boca…
Sí, al estilo Pulp Fiction, Reservoir dogs, Lock stock and two smokin barrels, Snatch, esa onda (Tarantino y Guy Ritchie genios) Usual suspects, etc., pero me ponés Scarface, Good Fellas, cosas así, me duermo. A la “gente común” le simpatizan los mafiosos porque están bien vestidos y le desagradan los revolucionarios por estar andrajosos, cuando los fines de uno y de otro son bien dispares. Para analizar (?
El Padrino tiene un contenido político muy interesante, te recomiendo que efectivamente la MIRES antes de sacar este tipo de conclusiones… cómo decir… estúpidas :mrgreen
Bueno, la voy a ver (?) Pero no hablaba del Padrino sino de las otras, gila.
viste ya te metimos miedo jajaja
belenv:
mariano_isis:Sí, al estilo Pulp Fiction, Reservoir dogs, Lock stock and two smokin barrels, Snatch, esa onda (Tarantino y Guy Ritchie genios) Usual suspects, etc., pero me ponés Scarface, Good Fellas, cosas así, me duermo. A la “gente común” le simpatizan los mafiosos porque están bien vestidos y le desagradan los revolucionarios por estar andrajosos, cuando los fines de uno y de otro son bien dispares. Para analizar (?
El Padrino tiene un contenido político muy interesante, te recomiendo que efectivamente la MIRES antes de sacar este tipo de conclusiones… cómo decir… estúpidas :mrgreen
Bueno, la voy a ver (?) Pero no hablaba del Padrino sino de las otras, gila
Bue, yo seguí el hilo de la conversación :mrgreen:
Mirala, yo creo que es imposible que no te guste. Igual vení y contá después qué te pareció, aceptamos críticas, no te vamos a pegar ni nada :mrgreen:
Si no me equivoco fue elegida como la mejor película de la historia, en segundo lugar estaba el Padrino II, y en cuarto lugar estaba el Padrino III :mrgreen:
Bue, eso es como los Beatles, que todos sus temas y discos están en los top ten de la historia… son cosas subjetivas.
creo que fue elegida como mejor pelicula de la historia, cadena perpetua
Tampoco ví la trilogía del Padrino…
Pasa q siempre hay otras películas contemporáneas q me llaman más la atención.
Y Como q no me da comerme 500 min en una trilogía q jamás me llamo la atención mas allá de sus criticas y su historia en el cine…
Tal cual… me encanta el cine europeo pero cuando quise ir a los clásicos, Ingmar Bergman por ejemplo, me pegué el embole de mi vida. Me llama más el cine actual, independiente si es yanqui, o europeo, pero que no baje de los 80 en lo posible.
y si, es otra cosa…con todo el respeto por lo clásico.
mariano_isis:belenv:
Mirala, yo creo que es imposible que no te guste. Igual vení y contá después qué te pareció, aceptamos críticas, no te vamos a pegar ni nada :mrgreen:
Si no me equivoco fue elegida como la mejor película de la historia, en segundo lugar estaba el Padrino II, y en cuarto lugar estaba el Padrino III :mrgreen
En 1998 el AFI, American Film Institute, eligió las 100 mejores películas de todos los tiempos.
El padrino 3 no estuvo dentro de la lista.
En 2007 actualizó la elección.
En esta ocasión el Padrino quedó en 2do lugar y el padrino 2 siguió en la 32da posición.
Empecemos por lo básico, El Padrino, ¿ es una pelicula " DE MAFIA… " ? Cuántas rotulaciones al pedo…
mariano_isis:belenv:
Si no me equivoco fue elegida como la mejor película de la historia, en segundo lugar estaba el Padrino II, y en cuarto lugar estaba el Padrino III :mrgreen
Para de poner mrgreenes
Empecemos por lo básico, El Padrino, ¿ es una pelicula " DE MAFIA… " ? Cuántas rotulaciones al pedo…
No se trata de eso?