La película que vi

Ayer vi Guess Who? con Bernie Mac y Ashton Kutcher. Bastante comun la pelicula, pero tuvo momentos en los que me rei a carcajadas. Especialmente cuando estan los dos escuchando la radio.

Me ví:

You Don’t Know Jack (TV 2010) - IMDb

y

IMDb - Los piratas del rock (2009)

la primera está buena, más por la historia y lo que significa que por las actuaciones.
La 2da excelente, te hace cagar bastante de risa y hay unos minones terribles (la que hace de Marianne es hermosa). Encima hay bocha de actores británicos que todos juntos la rompen. Me encantó.

Yo vi la original de Amityville Horror. Si, es del 79, y está bastante potable. No me parece lo mejor de terror de la epoca como muchos la pintan igual…

Bien hecha. Buen juego con los tiempos. Recomendable…

Ayer vi Gigantes de Acero en el cine y la verdad que me gusto mucho, tiene ese toque a Rocky que lo hace muy emocionante. La recomiendo!!! :mrgreen:

Cinematiko | El Padrino – Reestreno

:surprised::surprised::surprised:

esta buena la saga de el padrino? se me hace que no voy a entender una goma

Lo que pagaría por ver a De Niro en la secuencia en que mata a Don Fanucci en cine.

El otro día vi Paranormal Activity 0, vendría a ser el “Origen” de la historia, es una remake asiática (Sí, leyeron bien…) de la yanqui, y creo que vendría a encajar después de la 2da, que dicho sea de paso no vi.
La peli es leeeenta, las actuaciones chotas, tiene cosas MUY bizarras en las que todo el cine se cagaba de risa, la verdad que los ponjas/coreanos/loqueseaquetengaojosachinados son una cultura muy limada. El final te caga las patas, pero durante la peli te cagás de embole, esa es la cagada.

PD: No recomiendo verla en el cine un sábado a la noche :stuck_out_tongue: Por dios, qué molestos esos grupos de pendejos… no se puede ir directamente un día de mucha gente, SIEMPRE te la cagan hablando o haciendo comentarios estúpidos.

parece que voy a mirar gran street hooligans por 4 vez en 2 dias, no puedo parar de verla

pasa algun link

paranormal activity tokyo night parte 1 sub (1-7) - YouTube

La vi en el cine pero te la encontré guachín, más te vale que la mires, encima en youtube, con subs en castellano. La mina es HERMOSA.
No te aconsejo que la mires solo en tu casa, hay partes en la que la vas a pasar mal, creeme :lol:

Es como el cuarto contacto? Todavia no la vi esa, pero me contaron que hay partes muy grotescas que te mueven el espinel.

No, esa es de aliens, esta es de espíritus. A mí personalmente me asusta muchísimo más lo segundo, pero tiene partes bastante aputasantes The fourth kind también. Igual no la recomiendo mucho.

Entonces la voy a ver :mrgreen:

gracias campeon

La gente normal la entiende perfectamente, vos no.

Pero que rudo :lol:

AH NO!! me mueeee! ENCIMA, el 11/11 en Showcase dan a los Stones en vivo en Texas '78… y al otro día toca PJ :smiley:
sale acampe en el showcase y a la plata con los bombo y las bandera(?
que finde papaa!!

No desvirtues pelotudo.

Debo ser de los pocos que nunca vio el padrino, tan buena es ???