Todo torrent
Si no te va rapido. Vas en el utorrent a opciones>preferencias>ancho de banda(bandwidth) y pones 500 en el penultimo y antepenultimo casillero
Me gustó bastante, más que nada los personajes. La formula de The Hangover funciona, 3 amigos totalmente diferentes q van burdamente metiéndose en conflictos etc etc. No conocía a Charlie Day, buen actor…o buena interpretación por lo menos en esta historia.
Acá tenes DVDR con subtítulos en español y dos opciones de servidores:
Ficha técnica:
Título: Bridget Jones’s Diary
El Diario de Bridget Jones
Dirección: Sharon Maguire
Guión: Andrew Davies & Helen Fielding (Novela: Helen Fielding)
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent, Gemma Jones, Sally Phillips, Shirley Henderson, James Callis, Embeth Davidtz, Celia Imrie, Honor Blackman, Charmian May, Donald Douglas, Patrick Barlow.
Datos y cifras:
País: Inglaterra
Año: 2001
Género: Comedia Romance
Duración: 100 minutos
Formato: NTSC
Calidad: DVD-R
Formato: Fullscreen
Audios: Ingles
Subtitulos:Español, Inglés, Portugués, Chino, Coreano, Tailandés
Extras:no
Menu:si
Host:Rapidshare, Megaupload
4.3 Gb
44 partes de 95,7 mb y 1 de 40,6 mb
Busqué la película DVD full con Google y encontré un post de Vagos.es (Bridget Jones’s Diary DVDR NTSC [Aud:Ing][Subt:Ing/Esp.Lat/ Port/Chino/Cor/Tai][Comedia-Romantica] - Foro Vagos), pero los links estaban dentro de contenedores DLC para descargas con JDownloader. Te iba a pasar los links para que te descargues los contenedores, pero no sabía si vos usabas ese gestor para las descargas o lo haces de forma manual, así que los desencripté con un programita que tengo y te pasé los links directamente.
La vi por tu recomendacion, me parecio una de las peores peliculas que vi en mi vida. Carente de todo, vacia, sin ideas, sin aprovechar las cosas al maximo, obviamente no da miedo ni tampoco es tan fuerte como para que de asco como capaz pasa con alguna tipo Hostel. Una idea nueva? Si puede ser, pero es como inventar cualquier boludez, la idea tampoco me parece gran cosa, siquiera para hacer algo asi de este tipo, bizarro o lo sea.
Vi ayer esa película por cable, me parecio muy buena, cuenta la historia de John Rabe, un empresario alemán que salvó más de 200.000 chinos utilizando sus contactos en el partido Nazi durante la masacre de Nankin cometida por el ejército japonés.