Crack Tarantino, crack el grone leyendo el pasaje de la biblia también :lol::lol::lol:
Otro clásico de Q. T. que miré hace un ratito… Genial.
Crack Tarantino, crack el grone leyendo el pasaje de la biblia también :lol::lol::lol:
Otro clásico de Q. T. que miré hace un ratito… Genial.
Excelente Reservoir Dogs
desde el primer segundo con el diálogo de “Like a Virgin” hasta el final
excelente
Tarantino es un tipo maravilloso
La puta madre loco que buena pelicula recien termino de verla, increible la sufri todo el tiempo hasta cague a puteadas al actor en algunas escenas para que se apure, creo que yo tenia mas nervios que el jaja, excelente
Ah no viejo acabo de ver “hooligans” que buena pelicula dios mio, un poco crudas algunas escenas pero mortal
Cuevana | Green Street Hooligans (2005)
Excelente, 10 puntos
pero lo que busco yo es que la pelicula este en calidad dvd y que los links esten uno de bajo del otro, pero los putos de taringa no tienen la pelicula que busco
Chances de no mirarme, FÁCIL, 5 pelis hoy???
yo me mire 6 :lol: hace un dia no duermo
Se vienen estrenos de los grandes… Eastwood, Polanski y Cronenberg entre otros!
yo me mire 6 :lol: hace un dia no duerm
:lol:
jpmillo:
ferpu:
de donde me puedo bajar peliculas con uena calidad a parte de taringa
Yo a pesar de seguir algunas series por Cuevana suelo descargar mucho también para pasarlo a DVD o a un PenDrive y no tener que verlo en la PC, entonces lo puedo ver en un reproductor DVD que soporta DivX o en el LCD que tiene puerto USB y es compatible con varios formatos. La página que uso es OneClickMoviez!, creo que es de USA y tiene links para descargar en varias calidades, R5, DvdRip, BRRip 480p, 720p hasta 1080p:
[ul]
[li]Películas, tanto estrenos como películas más viejas, alojadas en ocho servidores diferentes (generalmente MEGASHARES, CRAMIT, WUPLOAD, FILESERVE, MEGAUPLOAD, 2SHARED, DEPOSITFILES y UPLOADBOX) para que elijas el que te resulte más rápido o para descargar varias a la vez sin tener cuenta premium.
[/li][li]Series, las temporadas completas, alojadas en cinco servidores (por lo general MEGASHARES, FILESERVE, MEGAUPLOAD, WUPLOAD y CRAMIT)
[/li][/ul]Después busco los subtítulos para dicha película o serie en aRGENTeaM, que siempre están bien hechos y sincronizados a la perfección. Otra opción es buscarlos en SubDivX, pero en ese caso tenes que chequear bien los comentarios porque podes llegar a bajar un subtítulo que te arruine la película :twisted:
Si vas a descargar películas de esta forma te recomiendo en primer lugar buscar primero los subtítulos correspondientes (los de aRGENTeaM nunca fallan) y después buscar el link de la versión que conseguiste el subtítulo para descargarla.
Si tu idea es bajar películas con los subtítulos ya pegados en el vídeo no tengo idea de alguna fuente confiable para descargarlos. Si te referís a descargar por torrents los de aRGENTeaM tienen los packs, el subtítulo para descarga directa y el vídeo para descarga por torrents.
Espero que se entienda y que a alguien le sirva toda la explicación, me voy a ver el partido :mrgreen
pero lo que busco yo es que la pelicula este en calidad dvd y que los links esten uno de bajo del otro, pero los putos de taringa no tienen la pelicula que busc
También tienen, no tantas películas como en otras calidades, pero está la categoría DVDR (OneClickMoviez ! » DVDR)
A qué te referís con que los links estén uno debajo del otro?
Maxi:
http://s3.subirimagenes.com/imagen/5989119solo3dias.png
Un matrimonio con un hijo que viven felices hasta que acusan de asesinato a la mujer y todo se va al carajo. El marido va a hacer hasta lo imposible para recuperar la libertad de su mujer.
Muy buena, 4 estrellas de 5
La acabo de ver, TREMENDA
La vi recién, muy buena.
Actorazo russell, no me canso de ver gladiador y robin hood.
En cityfamily estan dando hachiko.
ferpu:
jpmillo:
Yo a pesar de seguir algunas series por Cuevana suelo descargar mucho también para pasarlo a DVD o a un PenDrive y no tener que verlo en la PC, entonces lo puedo ver en un reproductor DVD que soporta DivX o en el LCD que tiene puerto USB y es compatible con varios formatos. La página que uso es OneClickMoviez!, creo que es de USA y tiene links para descargar en varias calidades, R5, DvdRip, BRRip 480p, 720p hasta 1080p:
[ul]
[li]Películas, tanto estrenos como películas más viejas, alojadas en ocho servidores diferentes (generalmente MEGASHARES, CRAMIT, WUPLOAD, FILESERVE, MEGAUPLOAD, 2SHARED, DEPOSITFILES y UPLOADBOX) para que elijas el que te resulte más rápido o para descargar varias a la vez sin tener cuenta premium.[/li][li]Series, las temporadas completas, alojadas en cinco servidores (por lo general MEGASHARES, FILESERVE, MEGAUPLOAD, WUPLOAD y CRAMIT)[/li][/ul]Después busco los subtítulos para dicha película o serie en aRGENTeaM, que siempre están bien hechos y sincronizados a la perfección. Otra opción es buscarlos en SubDivX, pero en ese caso tenes que chequear bien los comentarios porque podes llegar a bajar un subtítulo que te arruine la película :twisted:
Si vas a descargar películas de esta forma te recomiendo en primer lugar buscar primero los subtítulos correspondientes (los de aRGENTeaM nunca fallan) y después buscar el link de la versión que conseguiste el subtítulo para descargarla.
Si tu idea es bajar películas con los subtítulos ya pegados en el vídeo no tengo idea de alguna fuente confiable para descargarlos. Si te referís a descargar por torrents los de aRGENTeaM tienen los packs, el subtítulo para descarga directa y el vídeo para descarga por torrents.
Espero que se entienda y que a alguien le sirva toda la explicación, me voy a ver el partido :mrgreen
pero lo que busco yo es que la pelicula este en calidad dvd y que los links esten uno de bajo del otro, pero los putos de taringa no tienen la pelicula que busc
También tienen, no tantas películas como en otras calidades, pero está la categoría DVDR (OneClickMoviez ! » DVDR)
A qué te referís con que los links estén uno debajo del otro
como en esta pagina http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11263069/Coleccion-De-Peliculas-De-Mafia-DVD-Full.html, fijate que los links estan uno debajo del otro
En cityfamily estan dando hachiko
en citymix pasan peliculas muuuy buenas
abbi:
Ahora sì, a ver esta pelìcula tan esperada.
Gente conocida un tanto exagerada dice que le bajò la presiòn al verla…8Cual es
Bueno,lo prometido es deuda…
El cienpiès Humano.
El tìtulo lo dice todo. Un mèdico muy chapa haciendo experimentos raros.
No me causò tanto asco y repulsiòn como pensaba,pero la recomiendo.
El argumento es muy original y por las dudas coman liviano antes de verla,nunca se sabe.
No se la pierdan y despuès comenten.
7/10
Aquì imagenes del experimento.
Diego22:
abbi:
Ahora sì, a ver esta pelìcula tan esperada.
Gente conocida un tanto exagerada dice que le bajò la presiòn al verla…8Cual es
Bueno,lo prometido es deuda…
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
El cienpiès Humano.
El tìtulo lo dice todo. Un mèdico muy chapa haciendo experimentos raros.
No me causò tanto asco y repulsiòn como pensaba,pero la recomiendo.
El argumento es muy original y por las dudas coman liviano antes de verla,nunca se sabe.
No se la pierdan y despuès comenten.
7/10Aquì imagenes del experimento.
[SPOILER]imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
[/SPOILER
Es que no muestra nada, la vendian como la pelicula mas fuerte del año (junto con A Serbian Film) y lo unico que te da cosa es el tema del experimeto, pero no es explicita la pelicula.
jpmillo:
ferpu:
como en esta pagina http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11263069/Coleccion-De-Peliculas-De-Mafia-DVD-Full.html, fijate que los links estan uno debajo del otr
Claro, pero son 40 links para bajar una sola película. En la página que yo te pasé los links para bajar una peli en DVDR son de alrededor de 4.5 Gb, así que tenes que tener cuenta premium en algún servidor. Yo la uso porque bajo DVDRip o BRRip que normalmente no son tan pesados.
Para lo que vos necesitas te recomiendo que uses FilesTube, que es un buscador de enlaces. Pones el nombre de la película seguida por “DVD full” y te van a aparecer varias opciones. Dentro de las posibilidades seleccionas el servidor que más te guste y en el que esté disponible en partes del tamaño que te convenga para descargar.
También te recomiendo que uses JDownloader, que es un programa que gestiona las descargas para que no tengas que estar tan pendiente de eso, aunque funciona de manera óptima con algunos servidores nomas (megaupload, rapidshares, 2shared, 4 shared y algunos más que no me acuerdo ahora), porque con otros te pide el captcha para iniciar cada descarga.
ferpu:
jpmillo:
como en esta pagina http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11263069/Coleccion-De-Peliculas-De-Mafia-DVD-Full.html, fijate que los links estan uno debajo del otr
Claro, pero son 40 links para bajar una sola película. En la página que yo te pasé los links para bajar una peli en DVDR son de alrededor de 4.5 Gb, así que tenes que tener cuenta premium en algún servidor. Yo la uso porque bajo DVDRip o BRRip que normalmente no son tan pesados.
Para lo que vos necesitas te recomiendo que uses FilesTube, que es un buscador de enlaces. Pones el nombre de la película seguida por “DVD full” y te van a aparecer varias opciones. Dentro de las posibilidades seleccionas el servidor que más te guste y en el que esté disponible en partes del tamaño que te convenga para descargar.
También te recomiendo que uses JDownloader, que es un programa que gestiona las descargas para que no tengas que estar tan pendiente de eso, aunque funciona de manera óptima con algunos servidores nomas (megaupload, rapidshares, 2shared, 4 shared y algunos más que no me acuerdo ahora), porque con otros te pide el captcha para iniciar cada descarga
pero esa pagina me cobra