La película que vi

Nose si alguien sabia pero yo hace poco me entere por un post en Taringa, podes ver algunas peliculas o series en HD en cuevana, lo que tenes que haces es seleccionar lo que queres ver y al final del link incluir: ?hd=1
De ahi te tiene que aparecer “Elige una fuente (HD)” seleccionas la que queres y empieza a cargar.
Yo ahora estoy cargando Rapido y Furioso 5 en HD por Cuevana, es un bombazo.

Ayer empece a ver Lost Highway, me falta ver la ultima media hora. Confio en que en esos 30 minutos se resuelva todo y la logre entender pero lo dudo.

Que desperdicio el hd para esa “cosa” :mrgreen:

No me parecio mala la verdad la pelicula, es mas de lo mismo que siempre fueron todas las Rapido y Furioso, pero para mi gusto me parece de las mejores de las 5.

malisima

alguien vio la oscuridad?

Yo la quise ver pero no se veia nada

:cafe:

cuack:lol:

la desaparicion dela 7ma calle se llama en realidad

Son malas las de rapido y furioso, sisi… :roll:

Un matrimonio con un hijo que viven felices hasta que acusan de asesinato a la mujer y todo se va al carajo. El marido va a hacer hasta lo imposible para recuperar la libertad de su mujer.

Muy buena, 4 estrellas de 5.

Uhh la voi a ver, me acuerdo cuando vi el trailer me enganchee

Yo a pesar de seguir algunas series por Cuevana suelo descargar mucho también para pasarlo a DVD o a un PenDrive y no tener que verlo en la PC, entonces lo puedo ver en un reproductor DVD que soporta DivX o en el LCD que tiene puerto USB y es compatible con varios formatos. La página que uso es OneClickMoviez!, creo que es de USA y tiene links para descargar en varias calidades, R5, DvdRip, BRRip 480p, 720p hasta 1080p:
[ul]
[li]Películas, tanto estrenos como películas más viejas, alojadas en ocho servidores diferentes (generalmente MEGASHARES, CRAMIT, WUPLOAD, FILESERVE, MEGAUPLOAD, 2SHARED, DEPOSITFILES y UPLOADBOX) para que elijas el que te resulte más rápido o para descargar varias a la vez sin tener cuenta premium.
[/li][li]Series, las temporadas completas, alojadas en cinco servidores (por lo general MEGASHARES, FILESERVE, MEGAUPLOAD, WUPLOAD y CRAMIT)
[/li][/ul]

Después busco los subtítulos para dicha película o serie en aRGENTeaM, que siempre están bien hechos y sincronizados a la perfección. Otra opción es buscarlos en SubDivX, pero en ese caso tenes que chequear bien los comentarios porque podes llegar a bajar un subtítulo que te arruine la película :twisted:

Si vas a descargar películas de esta forma te recomiendo en primer lugar buscar primero los subtítulos correspondientes (los de aRGENTeaM nunca fallan) y después buscar el link de la versión que conseguiste el subtítulo para descargarla.

Si tu idea es bajar películas con los subtítulos ya pegados en el vídeo no tengo idea de alguna fuente confiable para descargarlos. Si te referís a descargar por torrents los de aRGENTeaM tienen los packs, el subtítulo para descarga directa y el vídeo para descarga por torrents.

Espero que se entienda y que a alguien le sirva toda la explicación, me voy a ver el partido :mrgreen:

Esta noche miro una de esas pelìculas raras que me caracterizan.
Parece ser de esas difìciles de ver porque causa cierta repulsiòn.
Mañana comento…:mrgreen:

horrible

al principio solo me asustaba porque me hacia acordar a unapesadilla recurrente,pero despues pura mierda

Si te las venden como peliculas de fantasia, pueden ser buenas.

Si te las venden como algo relacionado con autos son decididamente MALAS.

Y encima, al menos la 2, tiene unos efectos especiales que parecen de una pelicula de los 70 en las escenas de las "carrerasconcambiosinterminablesenquesiempreunotieneunrebajeyunplusdeaceleradorparapisar

alguien vió Delhi Belly??

Delhi Belly (2011) - IMDb

Tiene buena pinta pero necesito recomendacion.

Ahora sì, a ver esta pelìcula tan esperada.
Gente conocida un tanto exagerada dice que le bajò la presiòn al verla…8|

Cual es?

La acabo de ver, TREMENDA.

estoy cargando “el club de la pelea” alguien la vio? esta buena?

zarpada